Samsung Galaxy M01, se filtra un móvil asequible de Samsung para 2020

Recientes filtraciones han revelado varios detalles del próximo smartphone de gama básica de la famosa compañía surcoreana, el Samsung Galaxy M01. Como cabe, esperar este smartphone no se orienta hacia el rendimiento ni nada por el estilo, básicamente es un dispositivo para aquellos usuarios con un presupuesto ajustado y la necesidad de estar comunicados. Sin embargo, no pinta nada mal si se mantiene su rumoreado precio de 100 euros o dólares para el momento que salga a la venta. 

Samsung Galaxy M01, lo que sabemos hasta ahora 

Entrando en detalles, se cree que el Samsung Galaxy M01 estará equipado con una pantalla bastante amplia de 5,71 pulgadas con una resolución HD+, es decir, 720 x 1560 píxeles.  

Este móvil ostenta un diseño bastante sencillo, pero con un ligero toque moderno. En este sentido, en la parte frontal cuenta con una muesca donde se encuentra incorporada la cámara selfie; aunque la pantalla es bastante amplia no está aprovechada del todo, especialmente en la parte inferior. En la parte posterior, se encuentra un módulo de cristal en forma vertical donde se ubican dos cámaras y un flash LED. También se encuentra el logo de la compañía, en este caso, Samsung. 

Samsung Galaxy M01, lo que sabemos hasta ahora

La compañía estaría optando por un procesador de gama de entrada para el Samsung Galaxy M01, en este caso, el Qualcomm Snapdragon 439 acompañado por una gráfica Adreno 505, una configuración de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD.  

Sorprendentemente, el Samsung Galaxy M01 está equipado con una batería bastante generosa de unos 4.000mAh con carga estándar de 5 vatios, brindándole al usuario una autonomía más que aceptable en este rango de precios. Aunque el Samsung Galaxy M01 no consta de sensor de huellas digitales, existe la opción para desbloqueo facial.  

Cabe recalcar que este móvil posee un sistema operativo reciente, en este caso, Android 10 junto a la interfaz de usuario ONE UI de Samsung. 

Cámaras 

Pasando al ámbito fotográfico, el Samsung Galaxy M01 tendrá en la parte posterior como cámara principal un sensor de 13 megapíxeles y otro sensor acompañante de 2 megapíxeles. Asimismo, el móvil consta de un sensor para selfies de 5 megapíxeles. 

El Samsung Galaxy M01 vendrá acompañado por el Galaxy M11

Disponibilidad y Precio 

Aún se desconoce cuándo es la fecha de lanzamiento del Galaxy M01, pero seguramente está bastante cerca, tal vez el segundo de junio. En lo concerniente al precio, aún no ha sido revelado por Samsung, pero se espera un monto bastante asequible pensado para usuarios con un presupuesto ajustado, algo en el rango de los 120 dólares (108 euros al cambio). Por último, el dispositivo sería lanzado en los mercados de India, Sri Lanka, Nepal y Rusia exclusivamente. 

Vía | Sammobile 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies