Samsung Galaxy M02s, nuevo móvil barato con triple cámara

El primer lanzamiento oficial de Samsung para 2021 no ha sido su siguiente modelo de gama alta ni ninguno perteneciente a las líneas de móviles más populares de la marca, pues el flamante Samsung Galaxy M02s ya es oficial en Nepal antes de su presentación programada en India.

El nuevo Samsung Galaxy M02s muestra características de la gama de entrada más básica que se asemejan con lo visto en el modelo Samsung Galaxy A02s anunciado para algunos territorios en noviembre de 2020 pero que todavía no se ha puesto a la venta. Eso sí, detalles como una triple cámara trasera, un chipset Snapdragon 450, una batería de larga autonomía y un lógico precio asequible le permiten destacarse.

Características oficiales de Samsung Galaxy M02s

Samsung Galaxy M02s

Así luce el nuevo Samsung Galaxy M02s en rojo y azul

Sin nada fuera de lo habitual para lo que se ha visto en el diseño de los teléfonos baratos de la marca en el último año, este modelo cuenta con un notch en forma de gota de agua sobre su frontal y unos pequeños biseles en la parte inferior. Por detrás se aprecia un diseño con rombos que cambian ligeramente la tonalidad (disponible en negro, azul y rojo).

Entre sus especificaciones se encuentra una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+, mientras que lo potencia un procesador Snapdragon 450 (aún no se ha incluido al flamante Qualcomm Snapdragon 480), 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 512 GB. El sistema operativo de fábrica es Android 10 con capa de personalización de la casa, One UI.

Samsung Galaxy M02s resalta por la buena autonomía de batería con una capacidad de 5000 mAh que además soporta tecnología de carga rápida a 15W, a la vez que su sistema de cámaras se compone de un triple sensor trasero con flash LED: uno principal de 13 megapíxeles, uno bokeh de 2 megapíxeles y otro macro de 2 megapíxeles, a la vez que su cámara delantera se mantiene en básicos 5 megapíxeles.

Sin confirmaciones sobre su expansión a nivel global o a qué otros países del mundo, por ahora solo se puede conseguir en las tiendas de Nepal a un precio de 15.999 rupias de Nepal, lo que significa unos 111 euros al cambio actual.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies