Se filtran detalles de los Samsung Galaxy M10, M20 y M30

Todo parece apuntar a que Samsung actualmente se encuentra trabajando en una nueva serie de smartphones, la serie Galaxy M, y si los rumores son ciertos, esta vendría a reemplazar a la existente serie Galaxy J en el segmento de smartphones de gama media y de entrada. De acuerdo con reportes anteriores, la compañía planea lanzar al menos tres terminales de la serie M: el Samsung Galaxy M10, Galaxy M20 y Galaxy M30.

Esta información se vio corroborada hace poco cuando la página de soporte del Samsung Galaxy M10 de India fue puesta en línea antes de tiempo, revelando algunos detalles del mismo. Posteriormente empezaron a ser avistados otros terminales similares pasando por la oficina de certificación de la FCC, lo cual confirmó las suposiciones de muchos usuarios.

Samsung Galaxy M10

El Samsung Galaxy M10 será el punto de partida de la serie, y se caracterizará por su pantalla de 6 pulgadas y batería de 3400mAh. De acuerdo con un benchmark filtrado del mismo, será impulsado por un chipset Exynos 7870 emparejado con 3GB de RAM y 16/32GB de almacenamiento interno.

Samsung Galaxy M10 en Geekbench

Se lista una cámara única de 13MP en la parte trasera y una cámara selfie de 5MP. Además, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy M10 será lanzado únicamente en Asia y Oriente Medio, pero todavía no se sabe con certeza.

Samsung Galaxy M20

El Samsung Galaxy M20 es el hermano del medio y contaría con una pantalla de 6.13 pulgadas con notch en forma de gota de agua. El terminal estará impulsado por un chip Exynos 7885, aunque algunos rumores sugieren que podría emplear el Exynos 7904 en su lugar. Además, contará con 3GB de RAM junto a 32/64GB de almacenamiento interno.

También se menciona una generosa batería de 5000mAh en filtraciones anteriores y Android 8.1 Oreo como sistema operativo.

Samsung Galaxy M20

En cuanto respecta al apartado fotográfico, esta vez se habla de una cámara dual trasera de 13MP + 5MP, con la cámara secundaria actuado como sensor de profundidad. Mientras tanto, la cámara frontal se queda en los 8MP.

Samsung Galaxy M30

Por último, tenemos al Samsung Galaxy M30, el cual haría gala de una pantalla de 6.38 pulgadas con resolución FHD+ y diseño Infinity U, esto último quiere decir que tendría un notch en forma de gota de agua para albergar una cámara selfie de 16MP.

No se menciona que procesador lo impulsará, pero si se habla de una batería de 5000mAh como la vista en el M20.

Samsung Galaxy M30

Adicionalmente, se espera que el Galaxy M30 cuente con una configuración de cámara triple como la del Galaxy A7 2018, estando conformada de la siguiente manera: 13MP + 5MP + 5MP. 

Todavía no se conoce con exactitud el precio ni la fecha de lanzamiento que tendrán estos terminales, pero el hecho de que hayan pasado por la FCC significa que su presentación oficial no está lejos, así que por ahora solo queda esperar.

Vía | India Today 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies