Samsung Galaxy M11 arriba oficialmente a las tiendas españolas

Samsung tiene un nuevo modelo de teléfono para todos los usuarios en el territorio español, pues en la pasada jornada se ha confirmado el comienzo de las ventas de Samsung Galaxy M11, una renovación de la popular serie M (en septiembre se conoció al Samsung Galaxy M51) que suma novedades propias de los terminales más potentes de la marca dentro de la gama media-baja.

Samsung Galaxy M11 es un dispositivo que luce muy bien en su estética gracias a la inclusión de pantalla inmersiva Infinity-O, mientras que por detrás se aprecia una configuración de cámara triple y en su interior una batería de larga duración. Todo ello se comercializa a cambio de 179 euros desde esta semana en las tiendas locales.

Características de Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11 adopta un diseño moderno sin elevar su precio

Comenzando por lo que se aprecia a primera vista, el Smartphone llega con un panel que elimina completamente sus biseles a lo largo de los cuatro lados e incluye su cámara para selfies en un orificio sobre la misma pantalla. La misma es de 6,4 pulgadas de tamaño con una resolución nativa HD+ y una relación de aspecto extendida 19,5:9.

Internamente, Samsung Galaxy M11 cuenta con una batería de larga duración de 5.000 mAh que además soporta tecnología carga rápida de 15W, mientras que su funcionamiento se da a base de un procesador de ocho núcleos Cortex-A53 a 1.8 GHz, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno con soporte para expansión vía microSD de hasta 512 GB.

Comercializándose en color negro y azul metálico, el móvil completa sus especificaciones con una configuración de cámara frontal de 8 megapíxeles y tres sensores traseros de 13 megapíxeles, gran angular de 5 megapíxeles y 2 megapíxeles para tareas de profundidad, además de soporte para enfoque dinámico, amplia gama de sellos, filtros y pegatinas de realidad aumentada, y compatibilidad para tecnología de reconocimiento facial.

Finalmente, Samsung Galaxy M11 incluye soporte para tecnología de audio Dolby Atmos para una inmersión completa en el contenido y un sensor de huellas dactilares en la parte posterior para garantizar un uso seguro. En conclusión, una versión equilibrada que tiene todo lo mínimo que el usuario espera en la actualidad a cambio de un precio asequible.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies