Samsung Galaxy M11 se lista oficialmente y casi por sorpresa

No es una sorpresa que el ritmo de lanzamiento de móviles de Samsung tenga a un nuevo modelo cada mes, aunque cuando la firma ni siquiera envía una nota de prensa es bastante llamativo para los medios especializados. Esto ha sucedido en la última jornada tras listarse al Samsung Galaxy M11 en el sitio oficial de la compañía por primera vez.

Repasando el historial de la flamante línea Galaxy M de Samsung hay que indicar la llegada de nuevos terminales en los últimos meses, aunque la secuela del Samsung Galaxy M10 se estaba haciendo esperar si se tiene en cuenta que su lanzamiento fue en enero de 2019. Ahora su existencia ya es una realidad y hay varias novedades entre sus especificaciones que merecen la pena ser mencionadas:

Características de Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11

Samsung Galaxy M11 se comercializará en tres colores

En diseño se ha adecuado al estándar de terminales sin biseles, es decir con un orificio sobre la propia pantalla que posibilita incrustar su cámara frontal sin necesidad de engrosar su margen superior. Para el panel también se ha aumentado su tamaño hasta las 6,4 pulgadas con una resolución nativa HD+.

Internamente se encuentran detalles propios de un gama media contenido, desde un procesador que no menciona su modelo pero sí su composición de ocho núcleos a una frecuencia de 1.8 GHz, memoria RAM de 3 GB y espacio de almacenamiento interno de 32 GB con capacidad de expandirse a través de una tarjeta microSD.

Para su configuración de cámaras, hay tres sensores traseros dispuestos en una posición vertical, siendo el principal de 13 megapíxeles con una apertura f/1.8, una cámara secundaria ultra-amplia de 5 megapíxeles con apertura f/2.2 y campo de visión de 115º, y un tercer sensor de profundidad orientado a optimizar las capturas en modo retrato. Por delante el sensor es de 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Finalmente, Samsung Galaxy M11 no se olvida de una batería de 5000 mAh de capacidad, puerto de carga USB-C reversible, conectividad Bluetooth 4.2, Wi-Fi 2.4 GHz, jack de auriculares de 3.5 mm y ranura dual para SIM. Su fecha de llegada a las tiendas o precio oficial aún no están confirmados.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies