Samsung Galaxy M21, móvil asequible con 6.000mAh y cámara de 48MP

Samsung acaba de anunciar un nuevo móvil asequible que brilla en relación precio-calidad, se trata del Samsung Galaxy M21, el cual llega en exclusiva para la India (de momento) exhibiendo especificaciones espectaculares, entre ellas una batería de 6.000mAh y una cámara triple con sensor de 48MP. Este dispositivo mejora significativamente sobre la apuesta del Galaxy M20 del año pasado y es parte de la iniciativa para retomar la cuota de mercado que Samsung ha estado perdiendo ante sus competidores chinos.

Nuevo Samsung Galaxy M21

El Samsung Galaxy M21 se decanta por una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución Full HD+ y cámara incrustada en la parte superior central. En cuanto al diseño respecta, este luce muy similar a su predecesor, contando con un sensor de huellas digitales en la parte trasera junto a un módulo rectangular para las cámaras fotográficas, además, consta de un conector de audífonos de 3.5mm y de un puerto USB tipo C.

Samsung Galaxy M21 - Pantalla

El procesador encargado de impulsar a este dispositivo es el Exynos 9611, el cual es considerado una versión mejorada del Exynos 9610. En términos de memoria, estará disponible en una configuración de 6GB de RAM más 128GB de almacenamiento interno o 4GB de RAM más 64GB de ROM (ampliable hasta 512GB vía Micro-SD).

El Samsung Galaxy M21 es alimentando por una batería bastante amplia de 6.000mAh, lo que es sin lugar a dudas el componente estrella de este teléfono; además, es compatible con carga rápida de 15 vatios, aunque considerando la capacidad de esta batería, probablemente se sentirá como una carga normal.

Samsung Galaxy M21 - Batería

El sistema operativo no es otro que One UI 2.0 basado en Android 10. En términos de conectividad, brindará soporte para Dual SIM 4G, Wi-Fi y Bluetooth.

Pasando al ámbito fotográfico tendrá un sistema de tres cámaras en la parte trasera, el cual se desglosa en un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente gran angular de 8 megapíxeles y un tercer lente de 5 megapíxeles para lecturas de profundidad. Por último, como cámara para selfies posee un sensor de 20 megapíxeles, algo elogiable para su horquilla de precios.

Samsung Galaxy M21 - Cámaras

Precio y Disponibilidad

El Samsung Galaxy M21 tendrá un valor de 12.999 rupias o 159 euros al cambio, eso para el modelo de 4GB de RAM y 64GB de ROM ya que el otro modelo aún no está disponible. El Galaxy M21 estará disponible en la India a través Amazon, pero de momento no se tiene información oficial sobre un lanzamiento en otros mercados.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies