El Galaxy M21 obtiene certificación Bluetooth, su lanzamiento es inminente

Como muchos fans de Samsung seguramente ya saben, la compañía ha hecho teasers del futuro Galaxy M31 con cámara de 64MP. Sin embargo, parece que este no será el único móvil de gama media que la marca estará estrenado por estas fechas. En este sentido, un móvil bajo el nombre de Samsung Galaxy M21 ha recibido su respectiva certificación Bluetooth recientemente, lo cual apuntaría a un lanzamiento dentro de poco tiempo. 

El certificado Bluetooth muestra que el número de modelo del Samsung Galaxy M21 es “SM-M215F_DS”, con el sufijo DS indicando que se trata de una variante Dual SIM.  

Samsung Galaxy M21 - Certificación Bluetooth

Esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy M21 

El resto de detalles de la certificación no revelan nada sobre sus especificaciones, pero tan solo la semana pasada el Galaxy M21 fue avistado en Geekbench portando un procesador Exynos 9611, 4GB de RAM y corriendo el sistema operativo Android 10. Asimismo, se listan dos opciones de memoria interna: 64GB y 128GB, aunque no está claro si el hecho de que sea Dual SIM comprometerá la posibilidad de expandir el almacenamiento interno. 

El terminal sería impulsado por una jugosa batería de 5.000mAh, pero no se tienen datos de si contará con carga rápida para recuperar esa carga en menos tiempo. 

Esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy M21

En cuanto respecta al apartado fotográfico, se hace mención a una cámara dual de 24MP+5MP en la cubierta trasera. Por otro lado, no sabemos nada sobre su posible cámara frontal. 

Para finalizar, los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy M21 será presentado durante el MWC 2020 de Barcelona junto a otros miembros de la familia Galaxy M, lo cual suena plausible al considerar que el Galaxy M20 fue presentado a finales de enero de 2019. También vale la pena destacar que este móvil se lanzaría exclusivamente en Europa, India, las Filipinas e Indonesia. 

Vía | Gizmochina 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies