Samsung Galaxy M31, nuevos datos de este gama media con sensor de 64MP

Samsung India liberó hace poco un teaser de un nuevo móvil gama media que sucederá al Galaxy M30 del 2019, hablamos por supuesto, del Samsung Galaxy M31, del cual se sabe con certeza que contará con una cámara principal de 64MP.  En adición a la información ofrecida por la mismísima Samsung, un nuevo soplo de información de 91Mobiles proveniente de tiendas minoristas ha arrojado más luz sobre las características de este dispositivo. 

Samsung Galaxy M31: supuestas especificaciones 

De acuerdo con la nueva información, el Samsung Galaxy M31 contará con una pantalla S-AMOLED de 6.4 pulgadas con notch en forma de U (Samsung lo llama Infinity-U Notch). Dicha pantalla exhibirá una resolución Full HD+. 

Samsung Galaxy M31 - Teaser oficial

En términos de Hardware, se especula que el Samsung Galaxy M31 será impulsado por un chip Exynos 9611 y una batería con capacidad de 6.000mAh, la cual probablemente soportará algún tipo de carga rápida (de 15 vatios posiblemente). La filtración también indica que este móvil vendrá en dos configuraciones de memoria: 4GB de RAM + 64GB de ROM y 6GB de RAM + 128GB de ROM. Asimismo, el almacenamiento interno será expandible vía Micro-SD. 

Al igual que sucede con todos los terminales recientes de la compañía coreana, el Samsung Galaxy M31 debería operar con One UI 2.0 basado en Android 10. 

Pasando al ámbito fotográfico, lo único que sabemos con certeza es que hará uso de un sensor GW1 de 64MP para la cámara principal, la cual -de acuerdo con las filtraciones- estará albergada en módulo rectangular con espacio para 4 sensores en forma de L junto a un Flash LED. Adicionalmente, se espera que la configuración incluya un lente ultra ancho, una lente macro y también un sensor de profundidad. 

Samsung Galaxy M30

En cuanto respecta a su lanzamiento, ocurrirá este mes de febrero, probablemente junto al nuevo Galaxy M21 durante el MWC 2020 de Barcelona o tal vez un poco más adelante. 

Vía | 91Mobiles 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies