Samsung Galaxy M31s filtra sus especificaciones a días de su lanzamiento

Los eventos de presentación de las grandes compañías se vuelven cada vez más complicados a la hora de mantener las sorpresas para el público, y es que las filtraciones sobre características técnicas y de diseño posibilitan saber hasta el más mínimo detalle varios días antes de cada nuevo anuncio. Al menos esto es lo que acaba de suceder con el Samsung Galaxy M31s.

Samsung Galaxy M31s será la versión mejorada del teléfono de gama media anunciado a inicios de 2020 y tiene prevista su presentación el próximo jueves 30 de julio. Sin embargo, en los días previos se han publicado en Internet distintas imágenes de su diseño conceptual así como las prestaciones técnicas más relevantes que permiten establecer comparaciones con el modelo estándar. A continuación repasamos todo lo que se sabe hasta el momento:

Características de Samsung Galaxy M31s

Samsung Galaxy M31s

Samsung Galaxy M31s estará disponible en India desde el jueves próximo

Comenzando por lo estético, este Smartphone cuenta con un diseño que adopta el formato “Infinity-O”, es decir un orificio sobre su pantalla para situar su cámara frontal en lugar de utilizar el ya clásico estilo notch como se apreció en el M31. Para su panel se mantendrá la calidad AMOLED con un tamaño de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles).

Samsung Galaxy M31s sí tendría mejoras a nivel de hardware con un procesador Exynos 9611 de ocho núcleos, acompañado además de 6 GB de memoria RAM y sistema operativo Android 10 instalado de fábrica. Mientras tanto, su batería seguirá siendo uno de los puntos más relevantes de su rendimiento con una capacidad de 6000 mAh con soporte para carga rápida de 25W.

Si lo que interesa es su configuración de cámaras se puede esperar un total de cuatro sensores traseros, el principal de 64 megapíxeles con apertura f/1.8, acompañado de uno secundario ultra-amplio de 12 megapíxeles con apertura f/2.4, y finalmente dos sensores dedicados a tareas de profundidad de 5 megapíxeles. Por delante, las selfies están garantizadas con una cámara de 32 megapíxeles con apertura f/2.2.

En conclusión, como es lógico Samsung Galaxy M31s no será una evolución importante respecto al terminal estrenado en febrero pasado. En pocos días seguramente podrá conocerse su precio y algunos detalles más de rendimiento. A tí, ¿qué te parece este terminal de la marca surcoreana?

Vía / Indian Express

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies