Samsung Galaxy M51, super gama media con batería de 7.000mAh

Tal como lo teníamos previsto debido a las numerosas filtraciones, la compañía surcoreana ha presentado un nuevo terminal para la gama M, el Samsung Galaxy M51, cuyo principal aliciente es la presencia de una monstruosa batería de 7.000mAh con jugo para rato. En esta ocasión repasaremos sus especificaciones finales, las cuales veníamos conociendo desde hace un buen tiempo. 

Así es el Samsung Galaxy M51 

El Samsung Galaxy M51 cambia un poco las cosas en comparación a sus predecesores y se decanta por una perforación central para la cámara selfie, que viene incrustada en un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+. Si bien la misma podría soportar un lector de huellas dactilares, el fabricante ha optado por moverlo al lateral derecho, donde funge a la vez como botón de encendido/apagado. 

Samsung Galaxy M51 - Pantalla

En la parte trasera solo podemos destacar la presencia de una cámara cuádruple con flash LED, que se encuentra dispuesta en forma de L sobre un módulo rectangular en la esquina superior izquierda. Este terminal cuenta con unas dimensiones de tamaño de 163 x 78 x 8.5mm y pesa unos 213 gramos, así que no está en el espectro de lo delgado y compacto, pero era de esperarse. 

Samsung Galaxy M51 - Diseño

Un titán con batería de 7.000mAh 

En el ámbito de hardware, el Samsung Galaxy M51 cuenta con un procesador Octa-Core no especificado, tal como es la costumbre con los smartphones de Samsung que no son de gama Premium, pero podemos intuir que se trata de un Snapdragon 730 o 730G. De lo que si estamos seguros, es que cuenta al menos con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, y en este sentido, se podrían confirmar más configuraciones de memoria en un futuro cercano o dependiendo del mercado.

Samsung Galaxy M51 - Batería

Sin embargo, lo que realmente llama nuestra atención es la descomunal batería de 7.000mAh capaz de alimentar al terminal durante 3 días. La misma está complementada por carga rápida de 25 vatios, aunque considerando su capacidad probablemente se sienta como una carga estándar. 

En los departamentos de software y conectividad tenemos lo que nos podemos esperar en este sector del mercado, es decir, Android 10 junto a la interfaz One UI de Samsung y conectividad 4G, Wi-Fi y Bluetooth. 

Pasando al apartado fotográfico, el Samsung Galaxy M51 exhibe una configuración cuádruple encabezada por un sensor principal de 64MP (f/1.8), el cual está acompañado por un gran angular con resolución de 12MP (f/2.2) junto a una cámara macro de 5MP (f/2.4) y, finalmente, una cámara de 5MP para retratos (f/2.4). Por su parte, la cámara selfie es de unos elogiables 32MP. 

Samsung Galaxy M51 - Cámara

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy M51 

De momento solo se ha confirmado la disponibilidad del Samsung Galaxy M51 en el sitio web de Samsung Alemania, donde está activa la reservación por un precio de 360 euros. No obstante, habrá que esperar por mayor información y de un lanzamiento en otros mercados antes de apresurarse a adquirirlo. 

Vía | Samsung Alemania 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies