Samsung Galaxy M51 se filtra al completo con estas características

Samsung continúa ampliando su catálogo de cara a un 2020 que, a pesar de la pandemia, ha dejado buenos lanzamientos en lo que a tecnología respecta. Su próximo as, guardado bajo la manga, ya ha sido completamente filtrado. Se trata del Samsung Galaxy M51, un modelo de características modestas, pero que encuentra su principal fuerza en la batería de 7.000 mAh de la que hace gala.

Características filtradas del Samsung Galaxy M51

Sin sorpresas. Así nos quedamos ante el lanzamiento del próximo Samsung Galaxy M51, un smartphone del que ya se ha producido una filtración masiva y se han podido conocer sus especificaciones y su diseño con todo lujo de detalle. Empezamos precisamente por su cara visible, vemos que la compañía surcoreana ha escogido un diseño similar a la familia Note: gran tamaño, cámara perforada en pantalla y bordes bastante bien aprovechados.

En cuanto al hardware que monta, encontramos una pantalla Full HD+ Super AMOLED de 6.67 pulgadas con una densidad de píxeles de 420 dpi, un Snapdragon 730 al frente del rendimiento del terminal, acompañado por variaciones en su memoria RAM, que alcanzaría los 8 GB. El almacenamiento también estará disponible en dos versiones: 64 GB o 128 GB.

El apartado fotográfico aparece con una cámara frontal de 32 MP f/2.2 y una trasera con 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP. Además, este smartphone montaría un sensor de huellas en el lateral del terminal y rescataría el puerto jack para auriculares, olvidado en la mayoría de móviles de la actualidad.

En lo que a software se refiere, el Samsung Galaxy M51 llega con Android 10 con capa de personalización One UI 2.5.

Galaxy M51

Disponibilidad y precio del nuevo smartphone de Samsung

Lo que sí ha quedado en el tintero, por ahora, es el precio y la fecha de salida de este dispositivo. No tenemos noticias sobre ello, pero todo apunta a que podría resolverse la incógnita la próxima semana, durante el evento que Samsung ofrecerá con motivo de un IFA de Berlín que este año será principalmente virtual.

Vía | GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies