Samsung Galaxy M51, un titán con batería de 7.000mAh se ha filtrado

Samsung nunca para con el lanzamiento de nuevos dispositivos para aumentar su presencia en todas las gamas imaginables, y desde hace tiempo veníamos escuchando sobre el que sería uno de los modelos más potentes de la serie M, el cual destacaría por contar con una generosa batería de 7.000mAh. Afortunadamente, esto es el internet y no hay necesidad de esperar a que una compañía decida mostrar sus dispositivos al público, ya que los filtradores se encargan de hacer eso por ellos y de ahorrarnos la espera. En este sentido, el popular tipster Sudhanshu ha revelado vía Twitter (casi) todos los detalles de este anticipado móvil, el cual se trata del Samsung Galaxy M51. 

Samsung Galaxy M51 

Podemos empezar diciendo que se trata de un terminal grande caracterizado por una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y cámara punch hole. Por la parte trasera luciría una cámara cuádruple dispuesta en forma de L sobre un módulo rectangular. Asimismo, la ausencia de un lector de huellas en la cubierta trasera confirma que el botón hundido en el canto derecho se trata de dicho lector. 

Samsung Galaxy M51 - Características

En términos de hardware, el Samsung Galaxy M51 estará impulsado por un respetable chip Snapdragon 730G junto a 8GB de RAM y 64GB/128GB de almacenamiento interno. Como cabe esperar, el sistema operativo no será otro que Android 10 bajo la interfaz de usuario Samsung One UI. 

Sin embargo, lo más interesante del mismo sería su monstruosa batería de 7.000mAh con carga rápida de 25W (vía USB tipo C). Por ende, también podemos esperar un dispositivo grande: 163 x 78 x 8,5 mm y un peso de 213 gramos según el filtrador: 

Si de cámaras hablamos, se dice que el Samsung Galaxy M51 tendrá un conjunto de cuatro cámaras en la espalda, estando presidido por un sensor principal de 64MP junto a un lente gran angular de 12MP, los cuales a su vez están respaldados por una cámara macro de 5MP y un lector de profundidad de también 5MP. Mientras tanto, la cámara frontal será de 32MP (apertura f/2.2).

Samsung Galaxy M51 - Diseño y construcción

En cuanto respecta al lanzamiento oficial, no se sabe todavía, pero debería ser pronto, aunque cabe acotar que primero llegará a la India y de ahí podría internacionalizarse o no. Por otro lado, se rumora que el precio rondaría los $335 dólares, que al cambio serían 283 euros. 

Vía | Sudhanshu en Twitter 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies