El Samsung Galaxy Note 10 podría presentarse el 7 de agosto

Hasta hace unos días, el grueso de los rumores sobre la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10 apuntaba al 10 de agosto, un dato que sonaba a todas luces bastante improbable, a pesar de la numeración del dispositivo, ya que este año el calendario marca este día en sábado. En las últimas horas se ha filtrado una nueva fecha de presentación que parece mucho más lógica: el 7 de agosto podríamos ver nacer, una vez más, un nuevo miembro de la familia Note en la ciudad de Nueva York.

Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10: últimos rumores

Todavía no han comenzado a enviarse los primeros save the date, que son los que habitualmente marcan como oficial la fecha de presentación de cada dispositivo, pero ya podemos hablar de un día concreto en el que, si termina confirmándose esta información, podremos conocer todos los detalles oficiales del Samsung Galaxy Note 10.

Ha sido el medio norteamericano CNET, quien, a raíz de unas declaraciones exclusivas de una persona cercana a Samsung, ha lanzado la noticia de la presentación del Samsung Galaxy Note 10 el 7 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn, el mismo emplazamiento que se eligió para presentar la anterior generación.

¿Qué sabemos por ahora sobre el Samsung Galaxy Note 10?

A dos meses de su presentación, todos los datos que tenemos sobre el Note 10 han sido confeccionados a base de rumores y filtraciones, por lo que todo puede cambiar aún.

Hace un par de días, nuestro compañero Jonathan Pucheta nos resumió en este artículo las últimas filtraciones del Samsung Galaxy Note 10: adiós al jack, variante 5G con 12 GB de RAM y pantalla de 6.75 pulgadas sin ningún tipo de marco. Además, también han saltado a la palestra los primeros resultados de sus benchmarks y un detallado vídeo donde vemos, entre otras cosas, el espacio reservado para su icónico S-Pen.

Vía | CNET

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies