Samsung Galaxy Note 10 contaría con cámara con tres aperturas variable

Una de las características más destacadas de las cámaras de gama alta de Samsung es la posibilidad de contar con lentes con apertura variable mecánica. Al contrario que otras compañías de la competencia, que realizan este juego de luces de forma electrónica, Samsung opta por una apertura mecánica que no solo afecta al resultado final de la foto, si no que también, si observamos de cerca la lente, podemos ver cómo aparece y desaparece una especie de prisma cuando jugamos vía software con la apertura.

Esta sería la apertura variable del Samsung Galaxy Note 10

note 10

Llevamos unos días de incesantes rumores sobre el Samsung Galaxy Note 10 y el último que se suma a ellos es este referente a la cámara. Contaremos con apertura variable de f/1.5, f/1.8 y f/2.4.

¿Para qué sirve principal esto? Jugar con el desenfoque es imprescindible si queremos un buen modo retrato, pero también, a menor valor de distancia focal, más luz podemos captar y por tanto también mejoraría el modo noche y las escenas mal iluminadas, en general. Una apertura variable puede ayudarnos a mejorar mucho nuestras fotografías nocturnas, un apartado en el que todos los fabricantes están en la carrera por el creciente interés que se ha asentado por parte de los usuarios.

¿Cuándo se presentará el Samsung Galaxy Note 10?

Desde la compañía todavía no han confirmado la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 10, pero fuentes cercanas a la empresa han apuntado ya al 7 de agosto, en la ciudad de Nueva York, como el momento escogido para dar a luz al nuevo buque insignia de los surcoreanos.

Queda apenas un mes y medio para conocer a la nueva joya de la corona y poco a poco podemos ir ya perfilando el puzzle con sus principales características. La apertura variable de la cámara es una gran noticia para los seguidores de la serie Note.

Vía | 9to5Google

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies