Samsung Galaxy Note 10 al descubierto en nuevas imágenes “oficiales”

En exactamente un mes a partir de hoy, Samsung presentará a su último buque insignia para el 2019, nos referimos por supuesto al Samsung Galaxy Note 10, y si han seguido la estela de rumores y filtraciones sobre él, entonces sabrán que contará con conectividad 5G y una pantalla extraordinaria. No obstante, en esta ocasión queremos apreciar lo que parecen ser imágenes oficiales del dispositivo que acaban de ser filtradas. A juzgar por la calidad de las mismas, así como también por su fuente, podemos asumir que son totalmente reales. 

Así se ve el Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Plus 

El siempre confiable Roland Quandt y WinFuture han revelado imágenes que corresponden no solo al Samsung Galaxy Note 10, sino también a su versión Plus. En este sentido, esta sería la primera vez que Samsung se saca de la manga una versión Pro del Galaxy Note 10, algo curioso cuanto mínimo. 

Samsung Galaxy Note 10 - Pantalla

En las imágenes podemos apreciar un diseño que concuerda bastante con lo descrito por las filtraciones y rumores. La cubierta trasera exhibe un esquema de color nacarado azul-púrpura brillante, sobre la misma se encuentra una cámara triple alineada de forma vertical, tal como se esperaba. Sin embargo, no hay rastros de un lector de huellas dactilares, lo que quiere decir que este se debe encontrar integrado en la pantalla. 

Samsung Galaxy Note 10 - Cubierta trasera

Hablando de la pantalla del Samsung Galaxy Note 10, esta emplea tecnología AMOLED y posee una perforación diminuta para albergar la cámara frontal. Los bordes están ligeramente redondeados hacia atrás y los biseles reducidos a su mínima expresión. 

Es importante acotar que la versión que hemos estado observando es el Samsung Galaxy Note 10 estándar, cuya pantalla medirá unas 6,3 pulgadas. Mientras tanto, la versión Plus debería contar con una pantalla de 6,7 pulgadas. 

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Un pequeño detalle a resaltar es el botón Bixby, o, mejor dicho, la ausencia del mismo, ¿Samsung se habrá deshecho del mismo? ¿O en cambio habría descartado al botón de encendido/apagado? Todavía no lo sabemos con certeza, pero claramente hay menos botones en la parte derecha. 

Samsung Galaxy Note 10 - Lateral

Antes de finalizar, cabe mencionar que ambas versiones del Samsung Galaxy Note 10 deberían llegar con modelos 4G y 5G, esto durante un evento programado para el 7 de agosto de este año que esperamos con muchas ansías. 

Vía | WinFuture 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies