Samsung Galaxy Note 10, todos los detalles tras su presentación

Después de varios meses de rumores y especulaciones, la nueva generación del modelo de gama alta del gigante surcoreano ya es una realidad. Samsung Galaxy Note 10 llega con interesantes novedades, entre ellas la presencia de más de una versión de lanzamiento y compatibilidad con redes 5G.

Samsung Galaxy Note 10 sigue la estela del otro teléfono más relevante de la marca, Samsung Galaxy S10, estrenando una alternativa de tamaño aun superior que se denominará Note10+ así como una tercera opción con soporte para 5G. Su estreno en las tiendas se dará a partir del 23 de agosto en cuatro colores diferentes (negro, blanco, rosa y azul gradiente).

Características de Samsung Galaxy Note 10

Samsung Galaxy Note 10

Los cuatro colores iniciales para Samsung Galaxy Note 10

En primera instancia hay que mencionar la inclusión de un diseño moderno pero continuista para lo que se viene observando en la marca, con una pantalla inmersiva Dynamic AMOLED de extremo a extremo que no incluye casi biseles a la vista y con un orificio sobre la zona superior donde se ubica la cámara frontal.

Repasando su pantalla, Samsung Galaxy Note 10 tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas con una resolución nativa de 2280 x 1080 píxeles, mientras que Galaxy Note 10+ y Note 10+ 5G suben hasta las 6,8 pulgadas con resolución superior de 3040 x 1440 píxeles. También se menciona que el panel Dynamic AMOLED tiene soporte para HDR10+ y no falta compatibilidad con el lápiz óptico S Pen.

Internamente, todas las versiones hacen uso de un procesador de ocho núcleos (velocidad máxima de 2.7 GHz + 2.4 GHz + 1.9 GHz), acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno para la opción estándar. Los interesados en la versión Note 10+ tendrán a disposición 12 GB de RAM y opciones de 256 GB y 512 GB de almacenamiento.

También hay coincidencia en la calidad de cámaras utilizadas, más precisamente un triple sensor trasero de 16 megapíxeles con apertura f/2.2 y gran angular de 123º, secundario de 12 megapíxeles y amplitud de 77º y finalmente un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles OIS de 45º. Por delante la cámara para selfies se queda en 10 megapíxeles con apertura f/2.2 (80º), por lo que la única diferencia a favor de Note 10+ es la presencia de un sensor VGA de profundidad (ToF).

Para terminar, Samsung Galaxy Note 10 cuenta con una batería de 3500 mAh de capacidad y soporte para carga rápida Fast Wireless Charging 2.0 (lo completa al 100% en 30 minutos) como inalámbrica “Wireless PowerShare”, mientras que su “hermano” sube hasta los 4300 mAh. El sistema operativo de fábrica lógicamente es Android 9.0 Pie con capa de personalización de la casa.

Más información / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies