El Samsung Galaxy Note 10 tendrá una etiqueta de precio de 999 euros

Hace poco os habíamos hablado de como se había filtrado el aspecto oficial del esperado Samsung Galaxy Note 10 y de su versión Plus, y en esta ocasión estaremos discutiendo una nueva pizca de información que ha sido filtrada por WinFuture en colaboración con el siempre confiable Roland Quandt. Entrando en detalles, ya sabemos de cuánto será el precio de la serie Samsung Galaxy Note 10 en Europa. 

Tal como reza el título, el buque insignia de Samsung tendrá un costo inicial de 999 euros en Europa para su variante más básica, la cual consta de 256GB de almacenamiento interno. 

Este será el precio del Samsung Galaxy Note 10 Plus 

Realmente no viene como una sorpresa para nadie que el Samsung Galaxy Note 10 con pantalla de 6.4 pulgadas tenga un costo de 999 euros en su versión de 256GB de ROM, pero lo que si acabamos de conocer es que su variante Plus tendrá un precio de 1.149 euros en Europa ($1.249 dólares) para su variante de 256GB de ROM. Asimismo, este último dispositivo se diferencia principalmente por su pantalla de 6.7 pulgadas, pero se rumorea que además podría contar con una batería de mayor capacidad y una configuración de cámara cuádruple. 

Samsung Galaxy Note 10 Plus

Samsung Galaxy Note 10 Plus

No obstante, Roland Quandt advierte que todavía existe la posibilidad de que Samsung cambie el precio final, así como también es posible que los diferentes minoristas tengan precios y ofertas distintas dependiendo del mercado en cuestión. 

Como recordatorio, se espera que la serie Samsung Galaxy Note 10 cuente con una gran pantalla con punch hole en el centro, chipset Snapdragon 855 o Exynos 9820 dependiendo de la región, lápiz S-Pen con Bluetooth y cámara trasera triple. Por último, su fecha de presentación oficial está programada para el 7 de agosto. 

Vía | Android Authority  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies