Samsung Galaxy Note 10 y Pro filtran diseño y benchmarks

Son momentos del año en que el siguiente modelo de gama alta de Samsung comienza a relevar muchas de sus características antes de su presentación oficial. En esta ocasión, dos fuentes más que confiables se han hecho con interesantes detalles del Samsung Galaxy Note 10 y su alternativa Pro que incluyen a su estética como rendimiento.

Por un lado, el siempre presente @OnLeaks es quien ha publicado en las últimas horas imágenes del diseño de la versión más potente de la firma, Samsung Galaxy Note 10 Pro, mientras que por el otro han surgido a la luz distintos benchmarks de modelos internos de la firma que varían sus procesadores como cantidad de memoria RAM.

Lo último a saber sobre Samsung Galaxy Note 10

Comenzando por su diseño, Samsung Galaxy Note 10 Pro tendría un diseño continuista y de primera categoría con un marco de aluminio, carcasa trasera de vidrio o cerámica y una pantalla de 6,75 pulgadas de tamaño que eliminaría todo tipo de biseles. Así, una vez más la cámara frontal estaría dentro de un orificio sobre el panel.

Con unas dimensiones oficiales de 162.3 x 77.4 x 7.9 mm, por detrás no faltaría una configuración de triple cámara y no se aprecia un sensor de huellas dactilares debido a su inclusión por debajo de la pantalla. Una vez más seguiría ausente el jack de auriculares de 3.5 mm.

En contraparte, el medio MySmartPrice se anotició de dos benchmarks que reflejan las distintas variantes existentes de Samsung Galaxy Note 10 para diferentes territorios. Por ejemplo, el denominado SM-N976V se espera que sea la versión 5G para EEUU a través de la operadora Verizon, combinando procesador Snapdragon 855 y 12 GB de memoria RAM.

Además, la versión Samsung SM-N976B mezclaría 8 GB de RAM con un nuevo procesador propio Exynos 9825, versión mejorada del actual Exynos 9820 con un proceso de fabricación reducida en 7 nanómetros. Los resultados en las pruebas de un solo núcleo y multi-núcleo lógicamente lo ponen en la cima actual de los dispositivos del mercado.

Todavía hay tiempo que esperar para el anuncio oficial por parte de Samsung, de forma que más rumores y filtraciones seguirán apareciendo en las próximas semanas que den aún más precisiones sobre qué esperar de los nuevos buques insignia del gigante coreano.

Vía / TrustedReviews

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies