Samsung Galaxy Note 10, todo lo que sabemos hasta ahora

Estamos a mitad de 2019 y en lo que ha pasado de año hemos visto una gran cantidad de terminales Samsung, incluyendo al Galaxy S10 y Galaxy S10+, pero todavía la compañía tiene un terminal agendado que pone a todos muy ansiosos, naturalmente, estamos hablando del Samsung Galaxy Note 10, quien será el protagonista de la nota de hoy, en la cual nos dedicaremos a recopilar toda la información existente sobre este esperadísimo terminal. 

Samsung Galaxy Note 10 ¿Sin jack de audio? 

Todavía no se sabe mucho con exactitud del diseño del Galaxy Note 10 en cuanto respecta a su pantalla, pero dado el hecho de que el S10 Plus consta de una perforación para albergar la cámara, es totalmente plausible que el Samsung Galaxy Note 10 siga su ejemplo. No obstante, los rumores y predicciones apuntan a que no será una perforación con doble cámara, sino individual y ubicada en el centro, evitando así ocupar más espacio del debido. 

Samsung Galaxy Note 10

Una información bastante alarmante que ha estado haciendo ruido en internet, habla de que el Samsung Galaxy Note 10 omitirá el clásico conector de audio Jack de 3.5mm, forzando a los usuarios a usar el USB-C para conectar sus auriculares. 

Adicionalmente, se habla de que el dispositivo también prescindirá de botones físicos, optando en su lugar por botones capacitivos, o mejor aún, por botones sensibles a la presión y estrujables, muy al estilo del HTC U12 Plus. Sin embargo, el popular tipster IceUniverse contradijo este rumor, alegando que el diseño se consideró durante la fase de su desarrollo, pero que finalmente fue descartado por razones desconocidas. 

Posibles especificaciones 

En este sentido solo podemos hacer predicciones, pero con casi total seguridad vendrá con el chip Qualcomm Snapdragon 855 o su equivalente Exynos 9820 para mercados selectos. También, esta vez se espera un mínimo de 8GB de RAM y hasta 12GB para la versión más Premium. 

Samsung Galaxy Note 10 - Renders

Si los rumores son ciertos, el Samsung Galaxy Note 10 tendrá una batería de 4.500mAh complementada con carga rápida de 45W, para lo que probablemente utilice un cargador de 9V y 5A. Sin embargo, su inclusión no significa que vaya a dejar por fuera la carga inalámbrica o reversa. 

Si hablamos de cámaras, Phonearena asegura que un interno de la compañía ha revelado su composición. Si los renders están cerca de la verdad, entonces el Samsung Galaxy Note 10 contará con dos secciones, la primera estaría albergando el sensor principal, el ultra ancho y el teleobjetivo. Mientras tanto, la segunda sección albergaría el Flash LED, un sensor de profundidad y una cámara de tiempo de vuelo, tal como se puede apreciar en la siguiente imagen: 

Samsung Galaxy Note 10 - Cámaras

¿Versión Pro y 5G? 

La existencia de una versión 5G está más que confirmada, no solo porque el 5G es la nueva tendencia y de que el Galaxy S10+ recibió la suya, sino por el hecho de que el operador Verizon lo confirmó a finales de abril. 

Lo que mencionaremos a continuación es solo un rumor, así que todavía está en tela de juicio, pero se habla de que por primera vez Samsung lanzaría una versión Pro de su serie Galaxy Note, o cuanto mínimo una versión más pequeña que solo vería la luz del día en mercados selectos de Europa y Asia. 

Lanzamiento y precio del Galaxy Note 10 

A juzgar por el historial de lanzamientos de Samsung, es casi seguro que el Samsung Galaxy Note 10 llegará al mercado a mediados de agosto o septiembre, posiblemente por un precio de 999 euros en adelante. 

Vía | Gsmarena | PhoneArena | Ice Universe en Twitter 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies