Primer vistazo al diseño del Samsung Galaxy Note 20

La anticipación por los nuevos móviles de Samsung nunca cesa. Hace no mucho conocimos la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S20 y algunos detalles del mismo, y ahora es el turno del Samsung Galaxy Note 20, el cual se ha dejado ver en una imagen filtrada que vienen de una fuente conocida por sus múltiples aciertos, el popular Tispter @Ice Universe, quien es toda una autoridad en el tema de rumores y filtraciones.

Basándose en el esquema de una funda para el Galaxy Note 20, ha sido posible darle forma al terminal. Entrando en materia, el Samsung Galaxy Note 20 estaría repitiendo el diseño del Galaxy S20 con un bloque rectangular de cámaras.

Posible diseño del Samsung Galaxy Note 20

Dado que Samsung ha unificado el diseño de sus terminales, no nos sorprende mucho lo que vemos, aunque si nos llama la atención el agujero para la cámara fotográfica que está presente en la funda. Lamentablemente todavía no se tienen indicios de cómo lucirá la parte frontal, sin embargo, la fuente sugiere que los botones de control estarán del lado izquierdo. Asimismo, el lector de huellas dactilares estaría integrado en la pantalla y en la parte de abajo se podrá encontrar el compartimiento del lápiz Stylus y el puerto USB tipo C.

Posible diseño del Samsung Galaxy Note 20

De momento tampoco hay información sobre las especificaciones técnicas del Galaxy Note 20, pero es de lógica suponer que montará un chip Exynos 990 o Snapdragon 865 dependiendo del mercado. Asimismo, contaría con al menos 8GB de RAM y una batería de tal vez 4.500mAh para abastecer a su monstruosa pantalla Dynamic AMOLED con resolución QuadHD+ y tasa de refrescamiento de 120Hz.

Como siempre, se recomienda tomar lo visto con un grano de sal, dado que todavía faltan varios meses hasta la presentación oficial de la serie Samsung Galaxy Note 20 y mucho podría cambiar durante ese tiempo.

Vía | Ice Universe en Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies