Samsung Galaxy Note 20 Ultra se filtra por completo antes de su anuncio

No es una sorpresa que los grandes anuncios móviles lleguen a su fecha de presentación con todas sus características ya conocidas, pues el mundo de las filtraciones no deja pasar ninguna oportunidad para revelar cualquier dato interesante. Sin embargo, el caso de Samsung Galaxy Note 20 Ultra es sorprendente, ya que aún restan dos semanas para el evento oficial y ya no parece haber más nada para revelar.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el próximo teléfono de gama alta de la firma surcoreana que formará parte de los anuncios pactados para el próximo 5 de agosto, aunque en la última jornada el medio especializado WinFuture, conocido por sus filtraciones previas a los lanzamientos de nuevos dispositivos móviles, ha publicado en detalle sus especificaciones técnicas.

Características de Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Samsung Galaxy Note 20 Ultra no se olvidará del clásico lápiz óptico

De esta manera, se puede esperar de este dispositivo “Premium” la presencia de una pantalla de tipo AMOLED de 6,9 pulgadas que lógicamente eliminará por completo los biseles a su alrededor y que dejará su orificio en su zona superior central para integrar su cámara frontal. También se menciona que tendrá compatibilidad para una tasa de actualización de 120 Hz.

Internamente se puede esperar que Galaxy Note 20 Ultra cuente en la versión europea con el procesador propietario Exynos 990 que ya se puede apreciar en los actuales Galaxy S20, eliminando así las especulaciones sobre la posibilidad de sumar el Snapdragon 865 Plus. A ello se le sumarán 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Otras características incluyen una certificación IP68 que lo hará resistente al contacto con agua y polvo, una batería de 4500 mAh que promete carga rápida con el 50% de su capacidad en apenas 30 minutos, soporte para las nuevas redes móviles 5G y sensor de huellas dactilares ubicado por debajo de la misma pantalla.

Finalmente, la configuración de cámaras se compondrá de tres sensores traseros distribuidos en uno principal de 108 megapíxeles, uno gran angular y un telefoto en formato periscopio que proporciona un zoom óptico de 5 aumentos y digital hasta 50x. Todo ello tendrá un precio que estará por encima de la línea de los 1000 euros, algo ya habitual en los grandes lanzamientos de Samsung.

Vía / Winfuture

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies