Ya te anunciamos los planes de Samsung de adelantar sus lanzamientos para competir cara a cara con Apple, pero parece que los coreanos han vuelto a girar sus tuercas y han decidido sacar también antes de tiempo el nuevo Samsung Galaxy Note 5.
A pesar de que la gama Note suele presentarse en septiembre coincidiendo con la IFA, las últimas noticias que nos llegan hablan de una presentación durante el caluroso mes de agosto. No cabe duda que la llegada de Samsung Galaxy Note 5 es inminente.
Samsung Galaxy Note 5, ¿qué sabemos de él?
Hasta ahora poco se ha dejado ver el próximo Samsung Galaxy Note 5. A los primeros rumores sobre su fecha de presentación se ha sumado la filtración de un render gracias al cual podemos apreciar su diseño.
El render filtrado del nuevo Samsung Galaxy Note 5 nos muestra el diseño del nuevo buque insignia del fabricante coreano
En base a este render, apreciamos unas dimensiones de 153 x 77 x 10 mm lo que da lugar a una generosa pantalla de 5.89 pulgadas, la seña de identidad de la gama Note.
Si atendemos a su interior, las primeras filtraciones apuntan a una memoria RAM LPDDR4 de 4 GB que acompañaría a un procesador potente y una batería de 4100 mAh no extraíble. Llama la atención también que el Samsung Galaxy Note 5 vendrá con un puerto USB 2.0 en lugar del nuevo USB 3.0.
Sea como sea, las máquinas de Samsung ya están rodando y pronto tendremos entre nosotros al último miembro de la familia Note.