Samsung Galaxy Note 7 volverá al mercado como producto reacondicionado

Si has tenido que devolver tu Samsung Galaxy Note 7 y a pesar de todo echas de menos este dispositivo, la vida podría volver a darte una segunda oportunidad… si realmente es lo que quieres. El 98% de los Note 7 han sido devueltos al fabricante, quien está trabajando en su puesta a punto para volver a llevarlos a las tiendas lo antes posible, bajo la fórmula de producto reacondicionado.

Por ahora, los mercados a los que se dirigirán serán India y Vietnam

Sin embargo, si ya te estabas frotando las manos ante la posibilidad de recuperar tu Note 7 (¿estás seguro que esto es lo que quieres?), tememos decirte que el regreso al mercado europeo no está contemplado, al menos por ahora. Samsung buscará recolocar sus Note 7 reacondicionados en India y Vietnam, dos mercados emergentes que, por el momento, son los únicos que recibirían los más de 2 millones y medio de smartphones que Samsung está reparando.

Básicamente, lo que los surcoreanos están haciendo es equipar a estos dispositivos de baterías más pequeñas (en torno a 3.000 mAh) y rediseñar parte del encapsulado interno. Los componentes, por lo que se sabe hasta el  momento, serán los mismos que en el modelo original.

Samsung podría estar dando ya los últimos pasos y, si todo marcha según lo previsto, su regreso estaría listo en el mes de Junio.

Note 7 en los cruceros

¿Merece la pena volver a apostar por el Samsung Galaxy Note 7?

Para cuando el Galaxy Note 7 quiera volver al mercado, ya tendremos entre nosotros la nueva hornada de flagships de Samsung, por lo que no tendría mucho sentido jugársela (una vez más) con un terminal que ha protagonizado uno de los mayores escándalos tecnológicos de los últimos tiempos. Donde hubo fuego, a veces es mejor que no queden ni cenizas.

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo