¿Un S8 a cambio del Samsung Galaxy Note 7? Podría suceder

Samsung quiere compensar a todos los usuarios afectados por el desastre del Samsung Galaxy Note 7 y, si se confirma la información que nos llega desde fuentes internas de la compañía, lo cierto es que el plan trazado por los coreanos es una excelente forma de lavar su imagen.

Un escándalo como este va a ser difícil de olvidar, pero ahora Samsung tiene en su mano demostrar que sabe reaccionar y entonar el ‘mea culpa’ cuando es necesario. Te contamos a continuación cómo podría compensarte Samsung si has sufrido en tus carnes el problema del Galaxy Note 7.

Así podría funcionar el nuevo programa de compensación del Samsung Galaxy Note 7

La decisión tomada por Samsung pasaría por un programa de reemplazo en el que, por fin, los usuarios serían los favorecidos. Hasta este mes, si tomaste la desgraciada decisión de comprar un Samsung Galaxy Note 7 ya sabrás que desde la compañía nos han dado dos opciones: cambiarlo por un S7 o S7 Edge o bien obtener la devolución del dinero.

Para el primero de los casos, Samsung ha querido ahora ofrecer otra compensación en un futuro próximo por las molestias ocasionadas y según SamMobile, empleados de la firma han declarado que aquellos que cambiaron su Note 7 por un S7 / S7 Edge tendrán mejores facilidades para acceder al nuevo Samsung Galaxy S8. 

samsung galaxy s8

El nuevo Samsung Galaxy S8 está a punto de caramelo

No han explicado mucho más, pero sí que sabemos que el cambio será gratuito, por lo que el usuario se verá favorecido al poder acceder a un terminal de gama superior sin tener que desembolsar nada.

El Samsung Galaxy S8 podría ser presentado el próximo 26 de febrero en el marco del Mobile World Congress 2017 de Barcelona, momento en el cual conoceremos las características oficiales del nuevo flagship, así como el funcionamiento real de este nuevo programa de compensación para los afectados por el Note 7.

¿Te parece una buena forma de compensar a los usuarios? ¿Crees que Samsung está sabiendo responder bien ante el escándalo del Note 7?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies