Samsung Galaxy Note 7, vuelve al infierno del que saliste

El Samsung Galaxy Note 7, se encamina a ser la mayor decepción del año en cuanto a telefonía se refiere (si no lo es ya). Muchos eran los que esperaban este phabet como agua de mayo, pero lo que no sabían es que era eso lo que les iba a hacer falta, agua…

Agua para apagar un teléfono de 800 euros que se asemeja más a una granada de mano, que a un producto de gama alta ofrecido por Samsung, una de las grandes compañías del mercado.

Devolver el Samsung Galaxy Note 7 no es tan sencillo

Samsung Galaxy Note 7

Instrucciones para la devolución del Samsung Galaxy Note 7

Cualquier amante de la serie Note (entre los que me incluía) que haya adquirido este ultimo terminal, no podrá simplemente  devolverlo. Samsung facilitara un Kit para poder devolverlo con seguridad.

XDA Developers ya se ha hecho con uno y ha hecho un vídeo donde se puede ver de lo que consta. Este Kit se compone básicamente de varias cajas que irán una dentro de otra. Según las instrucciones, habría que ponerse los guantes de ¿látex?, meter el terminal en una funda antiestática, para posteriormente introducirlo en una caja.

Esta, iría dentro de otra, la cual sería introducida en otra caja que seria a prueba de incendios. Todo este compendio de cajas, habría que meterlo en una última caja que sería la que ya podríamos manipular con menos cuidado.

Samsung Galaxy Note 7

Las prisas son malas consejeras

Debido a los graves problemas de seguridad del Samsung Galaxy Note 7, han anunciado el cese de su fabricación y venta. También recomienda, mejor dicho pide a todos los usuarios que lo hayan comprado, que lo apaguen inmediatamente para evitar percances.

Por las normativas aéreas, este terminal no se puede devolver vía correo aéreo por el peligro que conllevaría un incendio en pleno vuelo (obvio).

Samsung ha tenido una caída en bolsa de unos 15.000 millones de euros, lo que seguro les hace pensar en no sacar prematuramente su próximo dispositivo.

¿Cuándo veremos la primera demanda por daños y perjuicios? Todo llegara…

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies