Oficial: Samsung Galaxy Note 8 se presenta el 23 de agosto

Cada vez es más difícil para los principales fabricantes mantener en secreto sus principales móviles y sorprender al público con sus anuncios. Por ejemplo, las especulaciones y filtraciones sobre los eventos que organiza Samsung para sus nuevos Galaxy S y Note ya son habituales, aunque en el caso de Samsung Galaxy Note 8 ya pueden dejarse atrás al anunciar oficialmente la fecha.

Después de que a inicios de la jornada un alto ejecutivo de Samsung fuera noticia por adelantar por error la posible fecha del evento que se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York, finalmente la cuenta oficial de Twitter de la marca ha terminado con el misterio anunciando que presentará su nueva generación de phablets el 23 de agosto.

Samsung Galaxy Note 8 apunta a la grandeza

Samsung Galaxy Note 8

GIF de invitación al evento de Samsung Galaxy Note 8

Como lo dice la imagen de invitación al evento, no hay nada para sospechar que no se trate del Samsung Galaxy Note 8, pues las líneas de un nuevo móvil que tendrá biseles limitados en sus dos extremos incluye las palabras “Do bigger things”. Así, se espera una pantalla aún más grande que la del fallido Galaxy Note 7.

Sin confirmaciones oficiales hasta dentro de un mes, todos los medios coinciden a esta altura que la pantalla se quedaría en un total de 6,3 pulgadas con formato de visualización de 18,5:9, es decir la misma que los recientemente presentados Galaxy S8 y S8+.

En cuanto a especificaciones técnicas, el procesador Snapdragon 835 y el propio Exynos 8895 se repartirían las unidades según el territorio internacional al que arriben, mientras que lo acompañarían 6 GB de memoria RAM. También haría el debut la doble cámara trasera que todos esperan, así como seguiría un lector de huellas dactilares ubicado en la misma zona que el Galaxy S8.

En definitiva, el 23 de agosto será un gran día para todos los fanáticos de Samsung y los que se muestran interesados por esta nueva corriente de terminales de exageradas dimensiones, casi al nivel de una tablet. Tu ¿qué esperas de este nuevo Samsung Galaxy Note 8?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies