¿Comprarías un Samsung Galaxy Note 8 de Star Wars?

Los fans de la saga de cine más importante de todos los tiempos están de enhorabuena. Según nuestras fuentes, Samsung planearía lanzar un Samsung Galaxy Note 8 de Star Wars, una edición especial que por supuesto será muy limitada y que llegará solo a ciertos mercados.

Así sería el Samsung Galaxy Note 8 de Star Wars

No parece una mala idea que, con el estreno inminente de la nueva película de Star Wars, Samsung decidiera sacar a la venta una edición limitada de su último buque insignia. Una buena ocasión para atraer al público más “friki” gracias a las cubiertas diseñadas con motivos de la película.

No es la primera vez que vemos algo similar. Ya hemos podido ver en el mercado smartphones de Piratas del Caribe o de Iron Man, entre otros, incluso, de la cadena de restaurantes KFC que ya lanzó Huawei hace unos meses.

avengers

Respecto a las características de esta edición especial del Note 8, teniendo en cuenta las experiencias anteriores y aunque aún no ha trascendido información al respecto, esperamos un hardware idéntico a su edición original y con diferencias tanto en el evidente apartado estético como a nivel de software, con temas y personalización propia de los personajes de la saga de Star Wars.

¿Dónde podremos comprar el Samsung Galaxy Note 8 Edición Especial Star Wars?

Como decimos, no hay nada confirmado por el momento pero, en caso de que finalmente este smartphone viera la luz, lo más probable es que se quedara únicamente en China o en Corea del Sur, la cuna de su fabricante. Respecto al posible precio, tampoco ha trascendido ninguna información, pero esperamos un ligero aumento respecto al precio original del Note 8.

¿Qué te parece este Samsung Galaxy Note 8 de Star Wars? ¿Te lo comprarías o prefieres algo más neutro?

Vía | Sammobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies