Samsung Galaxy Note 8 no impresiona en su paso por Geekbench

El próximo 23 de agosto se presentará en la ciudad de Nueva York el nuevo Samsung Galaxy Note 8. El fabricante surcoreano se juega a una sola carta salvar la reputación de una familia de productos que tanto escándalo levantó el pasado año. Parece que la crítica popular no se lo ha tomado muy en cuenta y, lejos de repudiar a sus sucesores, se ha despertado aún más interés. Por nuestra parte, no tenemos ninguna duda de que Samsung habrá puesto todo su empeño en aprender de los errores y que este Samsung Galaxy Note 8 nos dará muchas alegrías.

Por ahora ya tenemos algunas filtraciones que nos permiten hacernos una idea bastante aproximada sobre lo que nos vamos a encontrar en este nuevo smartphone. Esta información se completa hoy con su paso por Geekbench, aunque lo cierto es que no ha obtenido unos resultados demasiado impresionantes. Samsung parece haber ido sobre seguro, pero a cambio, ha renunciado a dar un verdadero golpe en la mesa.

Estos son los resultados del Samsung Galaxy Note 8 en el benchmark Geekbench

Atendiendo a las puntuaciones generales, nos encontramos con dos resultados en los test realizados por el benchmark Geekbench: en single core, obtiene 1.984 puntos, mientras que en multicore asciente hasta 6.116 puntos.

Samsung Galaxy Note 8 Geekbench

Pero, al margen de puntuaciones que ya sabemos que no siempre son totalmente fieles a la realidad, lo que más nos interesa de esta filtración es que parecen confirmarse algunas de las especificaciones sobre las que ya se había hablado: Snapdragon 835Exynos 8895 como procesador, según mercado, 6 GB de RAM, batería de 3.000 mAh, certificación IP68 y cámara dual de 12 MP.

¿Alcanzará el precio del Samsung Galaxy Note 8 los 1.000 euros?

Todo apunta a que, si no llega a las cuatro cifras, se quedará muy, muy cerca de ellas. Apunta las fechas: su presentación será el 23 de agosto y su llegada al mercado se espera a lo largo del mes de septiembre. Por nuestra parte, esperamos verlo en IFA 2017 y contarte nuestras primeras impresiones sobre él en directo desde el evento de Berlín.

Vía | Geekbench

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies