Samsung Galaxy Note 8 ya tiene sus primeros rumores

Mientras todos los rumores y filtraciones que se conocen por estas semanas acerca de Samsung apuntan a su próximo teléfono Galaxy S8, un medio de origen surcoreana asegura tener los primeros datos acerca del futuro Samsung Galaxy Note 8, la renovación de la fallida phablet.

Aunque no hay nada confirmado de momento, esta información indica que Samsung seguirá adelante con esta clásica familia de móviles de alta gama y gran porte, es decir que no tiene miedo que la mala reputación ganada con el Galaxy Note 7 le vaya a jugar en contra con un nuevo modelo. Asimismo, los primeros datos técnicos prometen un gran salto de calidad.

Resolución QHD y asistente virtual

Galaxy Note 7

Samsung Galaxy Note 8 tiene mucho que remediar

Estrictamente el sitio Business Korea es quien indica a partir de fuentes internas que ya se está trabajando en el próximo Samsung Galaxy Note 8 con una serie de novedades que serían bastantes innovadoras para lo que se acostumbra últimamente. Por ejemplo, en este modelo se incluiría al asistente virtual que está desarrollando el gigante asiático.

Bajo el nombre de Bixby, se trata del asistente virtual que tiene varios años de desarrollo y que muchos creen que adelantaría su debut en el modelo Galaxy S8 a revelarse en abril. Sin embargo, estos rumores indican que en esta phablet conseguiría un rol mucho más importante en el funcionamiento general del móvil a través de una integración completa de la que todavía no se conocen detalles.

Por otra parte, quizás lo más interesante para los usuarios esté en incluir la mejor pantalla que se conozca en la actualidad para Smartphones, pues mientras los buques insignia de la competencia se animan a llegar a resoluciones QHD, aquí se pasaría directamente hacia el UHD o 4K, es decir 3840 x 2160 píxeles en una superficie que probablemente no llegue a las 6 pulgadas.

Como ya pasa con las cifras máximas actuales, es innegable la repercusión negativa que se tendría sobre la autonomía de la batería, por lo que Samsung tendría que idear con mucha originalidad una tecnología que le posibilite a la pantalla no consumir tanta energía. Quizás aunque esta vez no exploten, la batería podría estar nuevamente en el centro de las críticas en un Galaxy Note.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies