Samsung Galaxy Note 9, ¿8GB de RAM y 512GB de almacenamiento? Nuevos reportes así lo sugieren

En las últimas semanas se han visto bastantes filtraciones concernientes al próximo flagship del fabricante sur-coreano, Samsung, a quien todavía le queda un gran as bajo la manga para el 2018 (o tal vez sean dos, todavía no lo sabemos). El Samsung Galaxy Note 9 ha dejado un buen rastro de información y filtraciones que hemos seguido con diligencia, ya hemos visto un Benchmark filtrado, así como uno que otro reporte filtrado de sus características y diseño, pero el día de hoy ha llegado nueva información que nos disponemos a cubrir.

Samsung Galaxy Note 9 - 8GB RAM y 512GB de almacenamiento interno

Samsung Galaxy Note 9, con más memoria de lo esperado

De acuerdo con la nueva predicción del usuario de Twitter @UniverseIce, quien ha acertado varias filtraciones en el pasado, el Samsung Galaxy Note 9 haría despliegue de 8GB de memoria RAM y la impresionante cifra de 512GB de almacenamiento interno. Si lo anterior mencionado resulta ser cierto, esto representaría una mejora considerable en comparación a los 6GB de RAM que se discutían anteriormente.

Samsung Galaxy Note 9 - Diseño conceptual de Universe Ice

Diseño conceptual de @UniverseIce

Por otro lado, no se conoce a ciencia cierta cuáles serán las especificaciones concretas que tendrá el Samsung Galaxy Note 9pero lo que no se pone en duda es que habrá dos variantes, una con procesador Samsung Exynos 9810 para el mercado internacional, y otra con Qualcomm Snapdragon 845 para Norte-América. Samsung Galaxy Note 9 - Exynos 9810

Nuevo Benchmark filtrado en Geekbench

Anteriormente os habíamos hablado de un Benchmark del Samsung Galaxy Note 9 en la herramienta Geekbench. No obstante, dichos resultados corresponden a la versión con CPU Qualcomm Snapdragon 845, ahora ha aparecido un nuevo resultado que corresponde al modelo con chip Exynos 9810 fabricado por Samsung. Si los resultados son ciertos, esta variante del Samsung Galaxy Note 9 sería incluso más potente.

Samsung Galaxy Note 9 - Benchmark en Geekbench de la versión con Exynos 9810

Imagen vía Geekbench

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, el dispositivo arrojó un resultado de 2.737 puntos en la prueba de un solo núcleo, mientas que obtuvo 9.064 en la prueba de multi-núcleo. Es importante recordar que la versión con SoC Snapdragon 845 obtuvo un puntaje inferior que podréis apreciar a continuación:

Samsung Galaxy Note 9 - Benchmark en Geekbench

Imagen vía Geekbench

Volviendo al tema principal, el Galaxy Note 9 llegaría también con S Pen mejorado, laversión 2.0 de Bixby y la última iteración del sistema operativo Samsung Experience basado en Android 8.1 Oreo.

Samsung Galaxy Note 9

Para finalizar hemos de decir que todavía no se tiene una fecha exacta de lanzamiento ni tampoco un precio de venta tentativo, pero se espera que haga su aparición durante el IFA de Berlín o antes durante el mes de agosto. Cuando eso ocurra podéis estar seguros que estaremos listos para informároslo, pero por ahora solo queda esperar.

En otro orden de ideas, si estáis buscando haceros con un móvil a la altura de un buque insignia Samsung, pero con una etiqueta de precio reducido, echadle un ojo entonces al Xiaomi Mi 6.

Vía| Times Now News 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies