Samsung Galaxy Note 9, esta podría ser su primera imagen promocional

El Samsung Galaxy Note 9 ya está a punto de caramelo. El próximo 9 de agosto se presentará al mundo desde la ciudad de Nueva York, la que se ha convertido en su refugio y su puerta de salida a  un mercado que le espera, cada año, con los brazos abiertos. Poco a poco van surgiendo nuevas informaciones sobre el terminal y podemos ir perfilando cómo será.

Lo último que se ha filtrado es esta supuesta imagen promocional en el que podemos verle acompañado por el S Pen.

Un bonito Samsung Galaxy Note 9 en azul aparece en Twitter

Ha sido un usuario de Twitter quien ha mostrado este Galaxy Note 9 de Samsung en color azul. En ella, se pueden apreciar algunos detalles de la parte trasera y del borde inferior.

En la trasera nos encontramos la cámara, dispuesta en horizontal, y bajo ella el lector de huellas y el logo de Samsung. En la parte inferior encontramos el espacio reservado para guardar el S Pen, el puerto de carga (USB tipo C) y un jack 3.5 mm que nos agrada mucho encontrar en terminales de gama alta, porque sí, a pesar de que otros fabricantes ya nos han demostrado que se puede vivir perfectamente sin él, seguimos prefiriéndolo.

Y el color amarillo lo pondrá el S Pen

samsung galaxy note 9

¿Qué te parece el color amarillo del S Pen?note 9

Una de las cosas que sorprendió de la invitación de Samsung fue el protagonismo de un color amarillo que nos hizo imaginar un smartphone en este arriesgado tono. Sin embargo, según esta imagen promocional filtrada, en realidad el color amarillo sería el del S Pen, del que ya pudimos conocer la semana pasada algunos rumores de sus características.

¿Qué te parece esta combinación de azul y amarillo? ¿Crees que es una apuesta arriesgada o piensas que ha sido un acierto?

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies