Se incendia un Samsung Galaxy Note 9 en la ciudad de Nueva York

En las filas de Samsung deben estar algo nerviosos tras las recientes acusaciones de Diane Chung, una mujer neoyorkina que ha alertado de un problema de sobrecalentamiento en su Samsung Galaxy Note 9.

Todos recordamos el caso del Samsung Galaxy Note 7, un dispositivo que tuvo que ser retirado del mercado por sus altas probabilidades de arder o explotar. Samsung puso toda la carne en el asador para conseguir recuperar la confianza de su público y hoy en día es una “anécdota” que, a pesar de seguir siendo el mayor punto negro en la historia de la compañía, ya se ha perdonado aunque no olvidado.

Primer caso de sobrecalentamiento de un Samsung Galaxy Note 9, ¿qué ha pasado?

Los hechos los cuenta Diane Chung, la usuaria que ha reportado lo ocurrido con su teléfono móvil. Al parecer, Diane notó que su dispositivo estaba muy caliente, así que dejó de utilizarlo y lo metió en su bolso. Al poco rato, vio una columna de humo salir desde su bolso. Al coger el teléfono se quemó los dedos y necesitó ayuda para poder apagar el pequeño fuego que se estaba originando en él.

Memoria USB

Por ahora, se trata de un caso aislado al que no se le debería dar más importancia de la que tiene, pero que vuelve a poner en la palestra la seguridad de Samsung y sus dispositivos móviles.

samsung galaxy note 9

La respuesta de Samsung

Un representante de Samsung ha hablado con el New York Post y ha declarado que no se han recibido más reportes de incidentes similares en torno al Samsung Galaxy Note 9 y que se encuentran actualmente investigando qué ha sucedido con esa unidad en concreto.

En definitiva, por ahora parece un hecho aislado al que no deberíamos darle más importante, ya que incluso Apple se ha visto envuelta en casos similares sin que haya llegado a ser un problema generalizado.

Vía | NYPost

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies