El Samsung Galaxy Note 9 se retrasará al menos 2 semanas

Parece que empieza a ponerse de moda eso de retrasar el lanzamiento de los terminales más esperados de cada casa. Este año, ha ocurrido con el Xiaomi Mi 8 y también con el LG G7; ahora, parece que Samsung también seguirá el camino de la competencia y, según informaciones del diario digital The Bell, retrasará su Samsung Galaxy Note 9 al menos 2 semanas. 

¿Los motivos? Un cambio de diseño de última hora.

La pantalla del Samsung Galaxy Note 9 podría retrasar su lanzamiento

Al parecer, habría sido el propio vicepresidente de Samsung, Lee Jae-Yonh, quien habría solicitado cambios en la pantalla. Concretamente, una reducción del grosor del vidrio que recubre la pantalla del smartphone con la intención de protegerlo. La motivación principal para bajar el grosor de este cristal es buscar la comodidad del usuario a la hora de utilizar el terminal, tanto en su interacción con la pantalla como en el peso final del producto.

Aunque, en realidad, teniendo en cuenta que la reducción sería apenas de 0.5 mm, será prácticamente imperceptible para el usuario, aunque si, a estas alturas de la película, se decide hacer un cambio en el diseño y fabricación del Samsung Galaxy Note 9, no dudamos que está bien fundamentado.

samsung galaxy note 9

Este es uno de los diseños filtrados del Samsung Galaxy Note 9 que nacerá este mismo verano si no se vuelve a retrasar

¿Cuándo se presentará el Samsung Galaxy Note 9?

La renovación de la gama de phablets de Samsung podría llegar en el mes de agosto, un par de semanas más tarde de lo que los surcoreanos querían lanzar su nuevo dispositivo, pero más o menos en la misma línea de fechas que se han utilizado en modelos anteriores.

Con el verano a la vuelta de la esquina, no dudamos que comienzan ahora las eternas semanas de hype sobre lo que podremos esperar de este Samsung Galaxy Note 9.

Vía | The Bell

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies