Samsung Galaxy Note 9, todo lo que sabemos antes de su presentación

Falta muy poco para que se anuncie de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 9, aunque tratándose de él no han faltado decenas de rumores y posibles filtraciones sobre sus características que ya dejan muy poco espacio para sorpresas en términos de diseño o hardware.

Los datos más recientes que se han dado a conocer es que la marca surcoreana tendrá un evento para la prensa el próximo 9 de agosto donde hablara en detalle de esta phablet, mientras que su lanzamiento en las tiendas se daría el 24 de agosto con un posible precio de 900 euros para la versión de 128 GB y 1150 euros para la de 512 GB de almacenamiento.

Los rumores más confiables sobre Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 podría tener un pantalla un poco más grande

A la espera de anuncios oficiales, está claro que hay determinados medios especializados o integrantes de la industria que dan mucha seguridad sobre sus filtraciones. Por ejemplo, Evan Blass ha compartido en redes sociales información sobre su diseño, indicando que seguirá con la misma esencia de la generación pasada, acaso solo reduciendo un poco más sus biseles laterales y con un sensor de huellas ubicado en la cara trasera por debajo de sus cámaras.

Por otra parte, la presentación de nuevos colores en el Note 9 estaría compuesta por un tono negro estándar, un azul más oscuro de lo habitual y marrón. Se espera que la alternativa en azul sea aquella que llegará con el puntero óptico S Pen en amarillo, tal como la empresa mostró en su anuncio promocional.

En el interior, sitios revelan una certificación IP68 para protección al contacto con el agua, así como 6 GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 845 de última generación dentro de los Estados Unidos y otros territorios internacionales, así como un chipset Samsung Exynos 9810 para otros países en el continente europeo.

Donde no habría cambios es en la configuración de cámaras, partiendo de dos sensores de 12 megapíxeles respectivamente, con una apertura variable que cambia entre f/1.5 y f/2.4 y también un sensor secundario con zoom óptico de 2x. Se espera que este Samsung Galaxy Note 9 sea compatible con Emoji RA y que pueda identificar objetos.

Para concluir, en las publicaciones de las redes sociales de Samsung se ha comenzado a hacer referencia a la batería, pues habría mejoras en este aspecto aunque no sean tampoco para volverse locos. Una capacidad de 4000 mAh estaría acompañada de un cargador inalámbrico más rápido con cifras de 12V y 2.1A, por lo que los tiempos se reducirían de forma notable.

En conclusión, en poco más de una semana el Samsung Galaxy Note 9 será una realidad. Tú, ¿qué esperas de este nuevo móvil de gama alta?

Vía / Evleaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies