El Samsung Galaxy Note 9 tendrá un S-Pen con Bluetooth y nuevas funciones

El Lanzamiento del Galaxy Note 9 se acerca con el pasar de los días, falta tan solo un mes para que Samsung lo revele al público. Y a medida que se aproxima la fecha agendada del 9 de agosto, nueva información del Smartphone sale a la luz. En esta ocasión el portal Droid Life avistó al Samsung Galaxy Note 9 mientras pasaba por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC), lo cual reveló nueva información concerniente al dispositivo, específicamente relacionada con la pluma S-Pen que acompañará al anticipado buque insignia de Samsung.

Samsung Galaxy Note 9 con S-Pen y Bluetooth

De acuerdo con el documento, el S-Pen del Samsung Galaxy Note 9 va por el número de modelo EJ-PN960 y ofrecerá un puñado de funciones habilitadas por Bluetooth LE en la frecuencia de 2.4Ghz. Por los momentos se desconoce cuál será el conjunto de funciones exactas que tendrá, pero muchos entendidos de la materia especulan que se trata de un control remoto que permitiría a los usuarios activar temporizadores, tomar fotos, controlar la reproducción de música e inclusive responder o colgar llamadas entrantes.

Samsung Galaxy Note 9 con S-Pen y Bluetooth

Estas acciones se realizarían mediante un botón ubicado en medio del cuerpo del S-Pen. También se lista la posibilidad de activar un modo anti-pérdida que permita al usuario localizar su terminal mediante una alarma audible.

Sin embargo, por los momentos todo se mantiene en el terreno de las suposiciones, así que habrá que esperar a la llegada oficial del Samsung Galaxy Note 9 este próximo 9 de agosto. 

Samsung Galaxy Note 9 con S-Pen

Por otra parte, lo que es casi seguro es que el dispositivo contará con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución 2K de 1440×2960 píxeles (18.5:9), un CPU Snapdragon 845 o Exynos 9810, 6GB de RAM con opciones de almacenamiento interno de 64/128/256GB, cámara dual de 12MP+12MP y cámara selfie de 8MP.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies