Se filtra un vídeo promocional del Samsung Galaxy Note 9 ¡Hasta 1TB de memoria!

Todos estamos muy ansiosos por la llegada del siguiente buque insignia del prestigioso fabricante coreano, el Samsung Galaxy Note 9, el cual verá la luz oficialmente el 9 de agosto del presente año. Para pasar el tiempo os tenemos un vídeo promocional que se filtró hace poco, o, mejor dicho, que fue publicado antes de tiempo de manera accidental en la cuenta de YouTube de Samsung Nueva Zelanda; el vídeo fue removido posteriormente, pero ya era muy tarde y ha sido re subido numerosas veces, aquí lo tenéis:

Lo más interesante del mismo es que confirma que habrá un modelo del Samsung Galaxy Note 9 equipado con 512GB de almacenamiento interno, y por si lo anterior mencionado no fuera suficiente, también se ha confirmado el soporte de tarjetas de memoria SD de hasta 512GB. Por lo tanto, será posible contar con hasta 1TB de memoria disponible en este espectacular dispositivo.

vídeo promocional del Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9: 1TB de almacenamiento y S-Pen

El teaser de tan sólo 30 segundos nos muestra un diseño con el cual ya estamos familiarizados, así que no hay mayor novedad en este aspecto. Además del ya mencionado almacenamiento interno de 512GB con posibilidad de añadir unos 512GB adicionales, el vídeo exhibe brevemente al S-Pen escribiendo en pantalla incluso cuando el terminal se encuentra bloqueado.

Samsung Galaxy Note 9 - 1TB de almacenamiento

No obstante, no se hace mención alguna de las funcionalidades Bluetooth adicionales que tendría el S-Pen, pero todavía mantenemos las esperanzas de que se hagan una realidad.

Esto ha sido todo por ahora, pero como recordatorio, el Samsung Galaxy Note 9 será presentado el próximo 9 de agosto, para posteriormente ponerse a la venta el 24 de agosto con un posible precio de 900 euros para la versión básica, mientras que la versión con 512GB costaría 1150 euros.  Samsung Galaxy Note 9 - S-Pen

En Europa recibiremos el modelo equipado con chipset Samsung Exynos 9810, pero Estados Unidos y otros países contarán con un modelo equipado con el chip Snapdragon 845 de última generación. Todavía queda pendiente la confirmación de una variante con 8GB de RAM, pero no mantenemos nuestras esperanzas muy altas por esta característica.

Vía | The Verge 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies