Ya es oficial el Samsung Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition

No hay ningún tipo de dudas de que Star Wars continúa siendo una de las licencias del mundo del entretenimiento más populares de todo el mundo y que cualquier marca desea asociarse con ella como estrategia de marketing. Por ejemplo, los móviles son una de las opciones más elegidas a la hora de acompañar el estreno de una nueva película y este 2019 no es la excepción, pues se acaba de presentar el Samsung Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition.

Así como hace dos temporadas conocimos al OnePlus 5T con una edición basada en el Episodio VIII, ahora ha sido Samsung quien ha confirmado una asociación con LucasFilm para estrenar una edición especial de su reciente Galaxy Note 10 con algunos cambios de diseño y a nivel de software que se relacionen con el Episodio IX: The Rise of the Skywalker a estrenarse en los cines de todo el mundo durante diciembre.

Características de Samsung Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition

Samsung Galaxy Note10+ Star Wars

Así luce la edición especial de Samsung Galaxy Note10+ Star Wars

Repasando lo que se puede apreciar con esta edición limitada del Smartphone de gama alta del gigante surcoreano hay que mencionar una caja especial con el logo de la película que incluirá en su interior el teléfono, un par de auriculares Galaxy Buds, un S-Pen en color rojo y un ítem para coleccionistas que consiste en una chapa de metal referida al casco del personaje Kylo Ren.

Vale resaltar que por la zona trasera del móvil no falta un logo y texto referido a este film, mientras que el resto de adiciones se centran en el software, desde fondos de pantallas exclusivos hasta íconos, sonidos y algunas animaciones al moverse entre Apps y cerrar apartados que están relacionadas con la saga especial más famosa de la historia.

De momento Samsung Galaxy Note10+ Star Wars Special Edition estará disponible en muy pocos territorios con una cantidad de unidades limitadas, tal es el caso de Estados Unidos donde se pondrá a la venta desde el 13 de diciembre a un precio de 1299,99 dólares. Los interesados podrán conseguirlo desde Amazon, tiendas seleccionadas de Best Buy, tiendas de Microsoft y en el sitio oficial Samsung.com y locales físicos Samsung Experience.

Sitio oficial / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies