Filtrado al completo el nuevo Samsung Galaxy Note8

Evan Blass lo ha vuelto a hacer. La mayor (y mejor) fuente de filtraciones de Twitter, ha desmoronado los planes de Samsung sacando a la luz todas las especificaciones del próximo Samsung Galaxy Note8, que será presentado en Nueva York el 23 de agosto. La renovación del smartphone más explosivo de todos los tiempos llega con un diseño muy parecido al S8 y unas características que lo cuelan directo al top de nuestros flagships preferidos del año.

Filtrado el diseño del Samsung Galaxy Note8…

Remarcamos el hecho de que se trata de filtraciones y que Samsung aún no ha confirmado nada (ni lo hará, hasta el mismo día del evento). Por lo que, aunque todo apunte a que realmente este es el Samsung Galaxy Note 8 que llegará hasta nosotros, recordad que no podemos dar nada por hecho.

Samsung Galaxy Note8

Comenzamos por el diseño, un terminal realmente bonito que se suma a la moda de los smartphones sin marcos y que nos recuerda muchísimo al Samsung Galaxy S8, con una ligera diferencia en las esquinas, más cuadradas en este caso.

La pantalla de 6.3 pulgadas nos deja una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y un ratio de aspecto de 18.5:9. Las dimensiones totales del terminal serían de 162.5 x 74.6 x 8.6 mm. Un dispositivo grande, pero bien aprovechado. Asimismo, incorporaría un S-Pen, como vemos en la imagen superior.

… y también sus especificaciones

Además, también conocemos ya prácticamente al completo la ficha técnica del flamante Samsung Galaxy Note8. En las entrañas de este nuevo smartphone localizaríamos 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (expandible), los compañeros de viaje de los dos procesadores que montaría este Note 8: un Exynos 8895 para el mercado internacional o un Snapdragon 835 para el americano.

Las cámaras, otro aspecto cada vez más relevante en los dispositivos móviles, nos dejarían una configuración de 12MP + 12MP para los sensores de la parte trasera, una de ellas con una apertura f/1.7 y gran angular y otra con f/2.4. En el frontal aparecería un sensor de 8 MP con apertura f/1.7.

Por último, destacamos su batería de 3.300 mAh con carga rápida y su certificación IP68.

Fecha de presentación, colores y precios del Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note8 será presentado en Nueva York el 23 de agosto, donde se confirmará la fecha final de lanzamiento del mismo, la cual se espera a lo largo del mes de septiembre. Por ahora, ya sabemos que llegará al menos en dos colores (negro y dorado) y que su precio rondará los 999 euros en Europa.

Si se terminan confirmando estas especificaciones, ¿qué te parece el nuevo Samsung Galaxy Note 8?

Vía | Twitter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies