Samsung Galaxy On5 y On7 2016 pasan por TENAA

Samsung no solo vive de la gama alta. Bajo sus grandes lanzamientos como el Note 7 habita todo un ecosistema de terminales de gama media – baja que a pesar de tener una más que cuestionable relación calidad/precio siguen estando cada año entre los más vendidos. ¿Cuáles serán los próximos modelos con los que nos van a “sorprender”? Samsung Galaxy On5 y On7 (2016) ya han aparecido por TENAA. 

Repasamos las características que ya conocemos sobre ellos.

Samsung Galaxy On5 y Samsung Galaxy On7 2016, dos modelos casi gemelos

Con la aprobación de TENAA, los nuevos Samsung Galaxy On5 y Samsung Galaxy On7 (2016) se presentan como dos teléfonos muy similares, que apenas se diferencian por la pantalla, el procesador y la batería.

Así, entre las características comunes, encontramos una memoria RAM de 3 GB, una memoria interna de 32 GB, dos cámara de 13 MP y 8 MP respectivamente y Android 6.0.1 como sistema operativo. Mientras que el Samsung Galaxy On5 2016 vendrá equipado por una pantalla de 5 pulgadas HD, una batería de 2.600 mAh y un Snapdragon 617 octa-core, el Samsung On7 2016 subirá hasta las 5.5 pulgadas Full HD, 3.300 mAh y un Snapdragon 625 de ocho núcleos.

En cuanto a su diseño, en las imágenes filtradas podemos apostar por el metal para la parte trasera, mientras que en la frontal encontraremos ese típico botón físico que Samsung se resiste a abandonar.

Disponibilidad y precio de los nuevos Samsung Galaxy On 2016

Su paso por TENAA nos mantiene esperanzados ante una presentación inminente, pero aún no conocemos fechas, precios ni mercados. Con las especificaciones sobre la mesa, Samsung se la juega una vez más a la hora de fijar el presupuesto y será este el que nos haga aplaudir a la compañía o reconocer que (una vez más) se han pasado de rosca.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies