Samsung Galaxy On7 Prime 2018 pasa por GFXBench filtrando sus specs

GFXBench ha vuelto a desvelar las características de un terminal que, aunque todavía no se ha lanzado oficialmente, está ya a punto de caramelo. Hablamos del Samsung Galaxy On7 Prime 2018, la renovación de un gama media que no llegará al mercado español, o al menos no lo hará bajo dicha nomenclatura.

Repasamos a continuación las características de este gama media del que se espera que llegue en la primera mitad del año con un precio contenido y un diseño nada destacado.

Características del Samsung Galaxy On7 Prime 2018 según GFXBench

Añadimos la coletilla «según GFXBench» porque sus especificaciones aún no están confirmadas desde una fuente oficial pero, tal y como hemos visto en el pasado con el propio modelo antecesor de esta gama y el mismo banco de pruebas, todo apunta a que esta será, con un elevado índice de probabilidad, la hoja de ruta que sigan las especificaciones del nuevo Samsung Galaxy On7 Prime 2018.

Este nuevo dispositivo de la firma surcoreana montaría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador propio de la casa (Exynos 7870) y una GPU Mali T830, acompañados de 3 GB de memoria RAM y 32 GB ae almacenamiento interno.

Sus cámaras estarían dominadas por un sensor de 13 MP en la trasera y otro de 13 MP en la frontal. Por último, el software llegaría con Android 7.1.1 de serie, algo atrasado pero óptimo para la gama en la que nos estamos moviendo.

Samsung Galaxy On7 Prime 2018

Ficha del Samsung Galaxy On7 Prime 2018 en GFXBench

Disponiblidad y precio del Samsung Galaxy On7 Prime 2018

El Samsung Galaxy On7 Prime 2018 aún no ha desvelado su precio, pero en cuanto a su disponibilidad se espera que no aterrice en el mercado europeo, al menos no bajo ese nombre. Estaremos atentos para ver cómo hace Samsung la jugada este año.

Vía | PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo