Samsung Galaxy S Light Luxury, ya es oficial el supuesto “S8 Lite”

Samsung ha desempolvado un  nuevo producto, para deleite de sus seguidores, aunque en esta ocasión nos encontramos con varias sorpresas. Por un lado, su nombre exageradamente largo, Samsung Galaxy S Light Luxury, el cual se esperaba que fuera bautizado como Samsung Galaxy S8 Lite pero que finalmente ha decidido darse a sí mismo una vuelta de tuerca. Por otro lado, este terminal por ahora solo está pensado para el mercado asiático, por lo que los chicos de Samsung nos dejan con la duda de si finalmente podremos comprarlo a este lado del globo.

Características del Samsung Galaxy S Light Luxury

Pero, ¿qué podemos esperar de este Samsung Galaxy S Light Luxury? A pesar de que se supone que es el hermano pequeño del S8, esto no se refleja en sus dimensiones. El Samsung Galaxy S Light Luxury nos deja una generosa pantalla de 5.8 pulgadas, con resolución FullHD+ y formato panorámico de 18.5:9. Al igual que el S8, sus laterales son curvados, dejándonos así una experiencia más inmersiva e “infinita”.

En su interior nos encontramos con un procesador mucho más modesto que el de su modelo original y es precisamente aquí donde vemos por qué es una versión “lite”. Snapdragon 660 ha sido el elegido para darle vida al dispositivo y llega acompañado por 4 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento interno, presume de 64 GB que además podremos ampliar mediante microSD.

Las cámaras, uno de los apartados que más nos importan en los smartphones, nos dejan con las ganas de un sensor dual y apuesta en esta ocasión por una lente de 16 MP a las espaldas y otra de 8 MP en el frontal.

Samsung-Galaxy-S-Light-Luxury 2

Cámara del Samsung Galaxy S Light Luxury

Su conectividad no decepciona, ofreciéndonos, aparte de los clásicos WiFi, Bluetooth y LTE, también la opción de NFC para poder hacer uso de los pagos móviles que ahora sí, por fin se están moviendo ya mucho más.

Terminamos el repaso a las características del Samsung Galaxy S Light Luxury haciendo mención a su batería, apoyada en 3.000 mAh y con carga inalámbrica, y a su certificado de resistencia, el máximo actual, un IP68.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S Light Luxury

Como hemos comentado al principio de este artículo, por ahora el Samsung Galaxy S Light Luxury está pensado para el mercado asiático y sabemos que aterrizará en China a principios del mes de junio por un precio que se espera que ronde los 540 euros al cambio. ¿Llegará a Europa finalmente? Está por ver.

Vía | Sammobile

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies