El Galaxy S10 5G y Huawei P30 Pro encabezan el top de DxOMark

El Samsung Galaxy S10 5G ha sido puesto a prueba por los expertos de DxOMark, quienes determinan el ranking de los terminales con mejores capacidades fotográficas. Su riguroso Benchmark proporciona una clasificación imparcial del desempeño que puede brindar la cámara de un Smartphone, y el Samsung Galaxy S10 5G ha sido sometido a la prueba, de la cual salió airoso con una puntuación total de 112 

Esto posiciona al Galaxy S10 versión 5G como el número 1 del ranking de DxOMark… pero no tan rápido, ya que de hecho se trata de un empate con el Huawei P30 Pro, el cual hasta hace poco era el líder indisputable de la clasificación, pero ahora tiene un semejante. 

Puntuación del Samsung Galaxy S10 5G 

Entrando en detalles, el Samsung Galaxy S10 5G obtuvo una puntuación de 117 en fotografía y de 100 en vídeo, esto con una puntuación general de 112. DxOMark alaba las capacidades de enfoque automático de su cámara, donde la reproducción del color y la exposición bajo diferentes condiciones destacan considerablemente.

Puntuación del Samsung Galaxy S10 5G en DxOMark

Cámara trasera

Por otro lado, la cámara selfie obtuvo una puntuación de 101 en fotografía y de 90 en vídeo, esto para un puntaje total de 97. 

DxOMark examinó detalladamente el contraste, color, textura ruido, zoom, artefactos, enfoque automático, calidad de efecto bokeh y otros aspectos más en diferentes condiciones lumínicas. Los resultados fueron sumamente positivos. 

Puntuación del Samsung Galaxy S10 5G en DxOMark - cámara selfie

Cámara selfie

Recordemos que la configuración de cámara trasera del Samsung Galaxy S10 5G se compone de un sensor principal de 12MP dual pixel con apertura variable (f/1.5-2.4) y estabilización óptica de imagen, siendo acompañado por un sensor secundario ultra ancho de 16MP con apertura f/2.2, además de un teleobjetivo de 12MP con zoom óptico 2X y apertura f/2.4. Todo el conjunto es respaldado por una cámara TOF (tiempo de vuelo) y un imprescindible flash LED. 

Por su parte, la cámara frontal ofrece 10MP, apertura f/1.9, tamaño de pixel 1.22µm y un sensor de profundidad 3D TOF. 

Gracias a todo lo anterior mencionado y la optimización de la unidad de procesamiento neural (NPU), el Galaxy S10 5G es capaz de ofrecer una experiencia fotográfica de alto nivel comparable a la de una cámara profesional. 

Vía | Samsung 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies