Samsung Galaxy S10 5G comienza su venta en su país natal

El 5G es un paso adelante en las tecnologías de comunicación del que viene hablándose hace algunos años. Sin embargo, en este 2019 es la primera vez que los usuarios pueden acceder a las primeras propuestas compatibles, y el más importante de ellos es el Samsung Galaxy S10 5G, quien acaba de iniciar sus ventas.

Estrictamente la firma surcoreana ha confirmado en la última jornada que el Samsung Galaxy S10 5G estará disponible desde esta misma semana, más precisamente el 5 de abril de 2019 en su país local. Este es el resultado de un trabajo de casi una década y que engloba a diferentes operadores de redes, fabricantes de dispositivos y desarrolladores de software.

Samsung Galaxy S10 5G, un primer paso hacia todo el mundo

Samsung Galaxy S10 5G

Samsung Galaxy S10 5G confirma que el nuevo estándar ya es una realidad

Como ya lo indicamos con motivo de su presentación, esta versión del reciente gama alta de la firma no será algo exclusivo para su país de origen, y es que la intención de Samsung es extender su lanzamiento hacia otras regiones internacionales en los próximos meses. Por ejemplo, en Europa ya se trabajan con alianzas con operadoras de Francia, Italia, Alemania, Suiza, Reino Unido y por supuesto, España.

Como una de las compañías más avanzadas en la industria, Samsung es una de las pocas que ofrece soluciones 5G en cada ámbito del mercado, desde chipsets, núcleos de red, soluciones de radio y ahora dispositivos de usuario. Así, no sorprende que en Corea del Sur ya disponga de una red comercial 5G desde el pasado 1º de diciembre de 2018.

Con esta implementación, a las increíbles bondades del Samsung Galaxy S10 se le sumará una capacidad para los años venideros de estar a la altura de las máximas velocidades de Internet que jamás se hayan visto, alcanzando resultados superiores de hasta 20 veces más que las actuales redes 4G. Así, una temporada de la serie favorita se descarga en minutos, jugar a videojuegos en la nube es posible aun cuando no se esté en el hogar y el streaming en 4K será una tendencia al alcance de la mano.

Estaremos atentos a más novedades una vez que el Samsung Galaxy S10 5G comience su expansión internacional. Para más información se puede ingresar al sitio oficial de la compañía.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo