Samsung Galaxy S10 se actualiza con funciones del Note 10

A comienzos de agosto recibimos al nuevo buque insignia de Samsung para finales de año, Samsung Galaxy Note 10, y con su presentación también se conocieron algunas funciones extra disponibles que le daban más valor al dispositivo. Ahora, la marca coreana no quiere que los usuarios de los Samsung Galaxy S10 se sientan menos e incorpora algunas de esas características con la última actualización.

Estrictamente la más reciente actualización de sistema que comenzó a desplegarse el 23 de septiembre en territorio europeo incluye muchas de las funciones extra del Note 10 en la gama de dispositivos S10, englobando más precisamente a los modelos Galaxy S10e, S10, S10+ y S10 5G. Las repasamos en detalle a continuación:

Novedades para Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10

Samsung Galaxy S10 no se queda por detrás del Note 10

Los interesados en las cámaras del Smartphone de gama alta son los más beneficiados con estos anuncios, pues ahora hay más posibilidades de uso disponibles. Por ejemplo, el modo nocturno se ha ampliado para integrar también un soporte para el sensor frontal, permitiendo así mejor calidad y mayor libertad para seguir capturando selfies cuando llegue el anochecer.

Asimismo, se ha mejorado el sistema de estabilización del modo “Superestable” para vídeo, y ofrece soporte para funciones dinámicas de Galaxy Note10 como dibujos AR y vídeo dinámico. El primero se encarga de optimizar los resultados de grabaciones con dibujos y mensajes integrados a través de realidad aumentada, mientras que el segundo favorece la adición de efectos bokeh (incluyendo puntos de luz y fondo en blanco y negro, entre otros) a los vídeos realizados con las cámaras frontal o trasera.

Cuando se trata de grabar vídeo, un nuevo editor aparecerá disponible desde la aplicación “Galería”, revelando una nueva serie de herramientas que podrán transformarlo en un contenido aún más completo para luego compartirlo en redes sociales. Sus opciones van desde herramientas sencillas para recortar clips, unirlos y ajustar la velocidad de reproducción, pero llega a detalles más avanzados como el poder agregar subtítulos y música de fondo a los vídeos.

Para concluir, otras de las características incluidas con la actualización de Samsung Galaxy S10 abarcan una compatibilidad de Samsung DeX en ordenadores, solo necesitando descargar la App desde SamsungDeX.com en su PC con sistema operativo Mac y ahora también Windows 10. También las aplicaciones Samsung Pass y Mensajes muestran una renovación de su interfaz para lograr más comodidad de uso.

Vía / Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies