Beyond X, el Samsung Galaxy S10 tendrá una versión 5G de 6.7 pulgadas

Un reporte del diario Wall Street Journal ha arrojado algo de luz sobre el siguiente buque insignia de Samsung, el cual responde al nombre clave “Beyond X” y que serviría para conmemorar el décimo aniversario de la serie Galaxy. De acuerdo con la fuente, el Samsung Galaxy S10 daría un salto cualitativo muy notable en comparación a las generaciones pasadas, siendo el primer móvil de Samsung en incorporar conectividad 5G, así como una pantalla de 6.7 pulgadas y 6 impresionantes cámaras. 

Samsung Galaxy S10 “Beyond X”

Entrando en detalles, el reporte menciona que Samsung está trabajando en tres modelos del Samsung Galaxy S10, con un cuarto modelo llamado Beyond X. Se espera que los primeros tres dispositivos de la serie tengan un tamaño de entre 5.8 pulgadas y 6.4 pulgadas, estando a su vez equipados con varios sensores fotográficos (entre 3 o 5 dependiendo del modelo) y soportando carga inversa inalámbrica. El procesador sería el nuevo chip Exynos 9820 con proceso de 8 nanómetros fabricado en casa.

Sin embargo, lo que obviamente ha llamado la atención es el modelo Beyond X, el cual ofrecería una pantalla de 6.7 pulgadas y un total de 6 cámaras, pero más importante aún, contará con soporte para redes 5G de nueva generación, las cuales serán desplegadas en algún punto del año 2019.

Samsung Galaxy S10

Esta versión del Samsung Galaxy S10 será el siguiente salto tecnológico de Samsung en el mercado móvil, adoptando el estándar 5G y cambiando el diseño del terminal para reflejar este importante cambio. Esto último en parte se debe a que el Galaxy S9 sufrió ventas lentas a principios de este año, ya que todos los fabricantes de teléfonos han luchado para convencer a los consumidores de que se actualicen a teléfonos nuevos en lugar de aferrarse a sus teléfonos existentes.

De acuerdo con el Wall Street Journal, los cuatro dispositivos serán anunciados en un evento a mediados de febrero del 2019. No obstante, el modelo Beyond X llegaría posteriormente, tal vez en primavera del 2019, cuando los operadores de telecomunicaciones tengan operativa la red 5G.

De esta manera, Samsung se encontraría entre los primeros fabricantes del mundo comprometidos a lanzar terminales 5G, entre los cuales ya se encuentran Huawei, LG y Xiaomi.

Vía | The Wall Street Journal 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies