Han sido expuestos los tres modelos del Samsung Galaxy S10

Como muchos sabrán, estamos ante la gran expectativa de la presentación del Samsung Galaxy S10, la cual tendrá lugar este 20 de febrero a las 11AM en San Francisco en el evento UNPACKED que fue anunciado por el fabricante. Y estando a un mes de su presentación oficial, el popular tipster Evan Blass ha compartido a través de Twitter una imagen que revela la alineación completa de la serie Samsung Galaxy 10, la cual está conformada por 3 modelos esta vez: Galaxy S10E, Galaxy S10 y Galaxy S10+. 

Este año tendremos tres modelos del Samsung Galaxy S10

Prácticamente se ha confirmado el rumor de que este año habrá 3 versiones del buque insignia de Samsung. En la imagen se puede apreciar al Galaxy S10E a la izquierda, en el centro se encuentra el Samsung Galaxy S10 estándar y a la derecha se tiene al Galaxy S10 Plus, los tres modelos se encuentran protegidos por una carcasa transparente.

El Galaxy S10E vendría a ser una edición más económica de la serie, contando con cámara trasera dual y una cámara frontal única perforando la pantalla. Por lo visto será un poco más pequeño que sus hermanos mayores.

Memoria USB

Por otro lado, el Samsung Galaxy S10 estándar mantendrá las líneas clásicas de la gama alta de Samsung y hará gala de una cámara trasera triple.

Y finalmente tenemos al Samsung Galaxy S10 Plus, el cual será una apuesta más atrevida. Supuestamente está equipado con una pantalla OLED curvada donde se encuentra un agujero perforado para dos cámaras frontales, además, se dice que contará con un lector de huellas dactilares bajo pantalla y que incluso habrá una versión con conectividad de red 5G, la cual sería traída en un comienzo por Verizon a los Estados Unidos.

El Samsung Galaxy S10 será presentado el 20 de febrero

Finalmente, se habla de un puñado de mejoras que podría presentar la serie en general. Entre ellas se lista una carga por encima de los 15W para la batería, presencia de memoria RAM LPDDR5, un modo nocturno para fotos llamado “Bright Night” y soporte de gestos para la cámara frontal.

Como se mencionó al principio, Samsung revelará al Galaxy S10 este 20 de febrero, adelantándose al MWC 2019 de Barcelona. Ese día sabremos si todo lo visto hasta ahora es real o no.

Vía | Evan Blass en Twitter 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies