Ya tenemos los primeros datos sobre el Samsung Galaxy S10 Lite

El pasado mes de febrero la compañía surcoreana de tecnología presentó su familia Galaxy S10, compuesta por los terminales S10e, S10 y S10+. Ahora, ya sabemos gracias a la FCC, que pronto esta gama de smartphones crecerá con un miembro más. El Samsung Galaxy S10 Lite ya está obteniendo las certificaciones pertinentes para salir al mercado y estos son los datos que tenemos sobre él.

Primeras filtraciones sobre el Samsung Galaxy S10 Lite

En base a estas informaciones y sin ningún tipo de información oficial confirmada por el momento, el Samsung Galaxy S10 Lite podría contar con una pantalla de 6.7 pulgadas enmarcada en unas dimensiones de 160 x 75 mm. Este dato resulta bastante contradictorio teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy S10+ tiene una diagonal de 6.4 pulgadas. Samsung ha decidido cambiar su estrategia a la hora de darle nombre a sus terminales y el apodo Lite ya no estaría vinculado a las dimensiones, si no al hardware empleado.

Otros datos que se han filtrado en las últimas horas sobre este terminal incluyen carga rápida de 44W, cámara trasera de 48 MP + 5 MP + 12 MP, cámara frontal de 32 MP, procesador Snapdragon 855 y 8 GB de memoria RAM.

fcc samsung galaxy s10 lite

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S10 Lite

Como decimos, no tenemos información oficial acerca de su lanzamiento, pero si tenemos en cuenta que el paso por el organismo certificador FCC es uno de los últimos plazos antes de la comercialización de los equipos, podríamos arriesgarnos a pensar que la llegada del Samsung Galaxy S10 Lite está muy cerca. 

Al menos, se espera en una primera instancia en Estados Unidos. ¿Llegará a España? Debería ser así, aunque en ese caso podría contar con cambios en su procesador para montar la versión Exynos, el SoC que la familia S10 de Samsung emplea en el mercado europeo. Tampoco tenemos noticias sobre su precio.

Vía | Slashleaks

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies