El Samsung Galaxy S10+ se muestra completamente en vídeo

El esperado Samsung Galaxy S10 y sus distintas versiones serán presentadas de manera oficial este 20 de febrero, en el evento “Unpacked”. No obstante, la atracción principal no será una sorpresa, ya que conocemos casi todo acerca de estos terminales gracias a las numerosas filtraciones y rumores que ha habido en los últimos días, las cuales nos han dejado conocer tanto sus especificaciones técnicas, como los detalles del diseño. En este orden de ideas, hace poco vimos al Samsung Galaxy S10+ mostrarse al completo en no uno, sino dos vídeos filtrados. 

Así será el Samsung Galaxy S10+

Si bien el vídeo no es muy detallado, sí que nos da una buena de idea de cómo lucirá el terminal una vez que esté en nuestras manos. También llama la atención el protector de pantalla improvisado que viene con este, el cual posee dos agujeros, uno en la esquina superior derecha donde se ubica la cámara frontal, y otro en el centro de la parte baja para el sensor de huellas dactilares In-display.

Posteriormente emergió otro vídeo de primeras impresiones, y parece que a alguien se le fue la mano y por lo tanto tuvo que borrar el vídeo, pero el internet no perdona, así que aquí está resubido:

Memoria USB

En caso de que te hayas perdido de las filtraciones anteriores, te resumiremos todo lo que se sabe del Samsung Galaxy S10+ hasta la fecha. Para empezar, contará con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.3 pulgadas con diseño Infinity O (el término de Samsung para pantalla perforadas). Esta lucirá una relación de aspecto 19:9 que resulta en una resolución de 3040 x 1440 píxeles (522ppp) y un brillo tope de 800 nits. Además, se confirma que tendrá el mencionado lector de huellas ultrasónico.

En términos de diseño no sorprende, pero tampoco defrauda, exhibiendo una delgadez de 7.8 milímetros y un peso de tan solo 175 gramos. Gracias a los nuevos vídeos se ha confirmado que contará con puerto de audio Jack de 3.5mm, toda una rareza estos días. El Samsung Galaxy S10+ también será a prueba de agua, garantizado por su certificado IP68. 

Así será el Samsung Galaxy S10+

En términos de hardware, será impulsado por el potente chip Exynos 9820 con proceso tecnológico de 8 nanómetros, estando acompañado por opciones de memoria que van desde los 6GB hasta los 8GB de RAM. En términos de almacenamiento interno, irá desde los 128GB hasta los 512GB. También habrá una versión con 12GB de RAM + 1TB de ROM, una verdadera pasada que te costará 1500 dólares según nos informa Evan Blass.

El terminal será alimentado por una batería de 4100mAh con soporte de carga rápida e inalámbrica 2.0, así como también carga inversa.

Por último, hará despliegue de una combinación de cámara triple en la parte trasera, compuesta por sensores de 12MP+16MP+12 con estabilización óptica de imagen y auto enfoque. La cámara dual para selfies se compone de un sensor primario de 10MP (f/1.9) y de uno secundario de 8MP con apertura f/2.2.

Vía | BGR 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies