Imágenes reales de Samsung Galaxy S10e confirman su diseño

La última semana tiene como protagonista al modelo más accesible de la nueva generación de teléfonos de gama alta de Samsung. Hace solo unos días se filtraron detalles del Samsung Galaxy S10e, mientras que ahora nuevas imágenes han aparecido en la web para mostrar por primera vez su diseño definitivo.

Como se aprecian a simple vista, ya no se tratan de diseños conceptuales del modelo sino al Smartphone real ya funcionando anticipadamente en las manos de algún agraciado. La filtración se ha conseguido a través del medio Slashleaks y específicamente del usuario Sudhan D. Ambhore, aunque este no especificó como llegó a hacerse de las imágenes.

Así es el diseño de Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

El orificio sobre sobre la pantalla de Samsung Galaxy S10e será una tendencia en 2019

Desde un primer momento se confirmó que el Samsung Galaxy S10e será lo que anteriormente se conocía como la versión Lite del modelo principal, aunque igualmente tendrá las características suficientes para ser considerado como un móvil de gama alta. En comparación con el actual S9, se nota una pantalla más pequeña que se acerca más a los teléfonos y no tanto a las phablets (como es la tendencia).

Sin embargo, lo que más llama la atención es la inclusión de un orificio sobre la zona superior derecha de la pantalla, la cual también estará presente en los otros dos modelos “Premium” de la línea S10 y que permitirá situar la cámara fotográfica frontal sin tener que utilizar notch ni elevar el grosor de sus biseles.

Con unos biseles reducidos, aunque sin extender la pantalla hacia sus laterales como se apreciará en sus otros “dos hermanos”, el estilo visual de Samsung Galaxy S10e luce lo suficientemente moderno sin dejar de lado la tendencia de diseño de los surcoreanos en los años recientes. Asimismo, el mencionado orificio no parece tener ninguna adaptación en lo que respecta a su interfaz a nivel de software, pues se aprecia al lado de la barra de notificaciones de Android.

Samsung Galaxy S10e se presentará en cuestión de días en un evento propio de la marca, aunque con tantas filtraciones que no paran de llegar no parece que Samsung vaya a generar demasiadas sorpresas con sus anuncios.

Vía / 9to5google

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies