Samsung Galaxy S10e filtra imágenes y características

Faltan varias semanas para que Samsung celebre su propio evento de revelación de sus nuevos teléfonos de gama alta, aunque probablemente para esa fecha ya no haya mucho de qué sorprenderse, pues las filtraciones no paran de llegar. En esta ocasión ya se conocen imágenes y especificaciones oficiales de su versión Samsung Galaxy S10e.

Estrictamente uno de los filtradores de datos móviles más confiables del mercado como lo es Roland Quandt ha sido quien se hizo con algunas imágenes y características oficiales que se presentarán el próximo 20 de febrero. Como ya se pudo apreciar con la filtración de los precios, Samsung Galaxy S10e llegará a las tiendas a cambio de 750 euros al cambio.

Características de Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e

Samsung Galaxy S10e será el regreso de las versiones “Lite” de la línea Galaxy S tras varios años

Como se aprecian en las imágenes, se mantendrá en esta opción “Lite” de su gama alta la presencia de un diseño moderno con biseles reducidos, aunque no al nivel de sus otros dos “hermanos” que llevarán la pantalla hacia los extremos. En este caso su panel AMOLED se quedará en 5,8 pulgadas (resolución Full HD+) con un pequeño agujero sobre la zona superior donde se incrustará la cámara frontal.

Por otro lado se indica que los Galaxy S10 y S10+ llevan su sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, haciendo uso de tecnología basada en ultrasonidos, mientras que aquí se decanta por algo más tradicional con un lector en uno de sus laterales. También se observa la ausencia del botón físico que permite el acceso directo al asistente virtual Bixby, la inclusión de un jack de auriculares de 3,5 mm y un puerto USB-C reversible para recarga de batería.

Finalmente, sobre la cara trasera se presenta la configuración de cámaras que no alcanzará los niveles “Premium” de los Galaxy S10 y S10 Plus, quedando en esta ocasión con “solo” dos sensores principales dispuestos en horizontal y acompañado de flash LED.

A la espera de su anuncio oficial y poder conocerlo en cuestión de semanas, Samsung Galaxy S10e garantizará potencia a los usuarios con elementos como 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y batería de 3500 mAh con soporte para carga rápida. Además, se venderá en cuatro colores, negro, amarillo, blanco y verde.

Vía / Winfuture

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies